Acceder a la página forum.wakfu.com
Almanax 19 Septango
Día de los abordajes
Alza Belas, un modesto bucanero de la Edad de los Dofus, tuvo la magnífica idea de celebrar una ...

No flash

Steamer Tierra/Fuego
posté 04 de Febrero de 2013 01:22:24 | #1
Steamer Tierra/Fuego Hola quisiera que me ayudaran a hace una guia de un steamer tierra fuego respecto a los sets.

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 19/11/2012
posté 04 de Febrero de 2013 04:37:13 | #2
sets de tierra fuego, huh?

para iniciar estaría bien un set pío real

luego un jalató

set de escara y ponle partes balí o leñosas, esto incluso te dará algo de sabiduría

set perfoatroz

puedes usar el set que dropean las patatas y combinarlo con un crujidor, te quedaría espacio para un amuleto y anillo para complementar con objetos de fuego

sigues con un riktus, si te animas, incluso un justiciero que te dará 15% de golpes críticos en solo coraza y hombreras, complementas con jalató y tofu imperial, las partes que aporten daños a tierra y fuego

puedes optar por un set trool con 3 partes te da stats muy buenos a tierra y te deja espacio para muchas partes de fuego que podrían ser partes escara ébano, incluso si te interesa puedes usar set escara ébano que aporta un punto de acción y complementar con set trool ó casco riktus élite y capa riktus élite ó predador alfa ó set warrior; aquí tienes muchas opciones, y ya verías qué te conviene más y si no set rocoso, creo se llama así, que creo es la mejor opción, míralo

luego tienes más opciones, set impertator, chafer imperial ó set milubo, ya verías cómo complementas esos, a menos claro que te vayas por éste y te parezca genial complementar con los anteriores, con éstas combinaciones puedes saltarte sin problema el lunar y tener un punto de acción adicional

el set de Javeho parece muy buena opción, aporta muy buen daño a todos los elementos y si tienes planeado dejar algunas pasivas o activas en niveles un poco altos pero sin maximizar es prácticamente perfecto y solo 4 partes, aunque me atrevo a decir que es HORROROSO, más no es verdad universal, jeje

si te gustan los críticos cambias o complementas con el set perluza negra, no hay set de tierra como para ese nivel, así que sigues con las opciones anteriores, luego puedes mezclar el perluza con un kuatropatas ó viceversa, si te gusta un poco la pérdida de stats a cambio de más puntos de acción y movimiento el set abráknido ancestral es perfecto y aportará algunas resistencias, además de que al ser solo 4 partes te deja para complementar con algunos otros sets satisfactoriamente, así mismo con el kraken, pero te diré un secreto, puedes cambiar el punto de movimiento y alcance que da ese set por un punto de acción con un amuleto que si mal no recuerdo se llama dentadura falsa, algo así ; de no interesarte te quedas con los sets que mencione dos párrafos antes

y bueno, después de esos definitivamente necesitas un set maxilubo, creo, es el del lobo morado, pero la versión que se craftea, si gustas puedes ponerte un set vampyro hasta entonces o bien, seguir con los sets de tres párrafos anteriores

y ya de ahí no sé bien qué te convenga, tal vez un set magmog que por lo que he escuchado parece casi imposible de conseguir actualmente pero se mezclaría bien con amuleto atalayado y cinturón fortificado, creo, además de dejar espacio para otras partes, y si puedes craftear el jálrog antes del magmog te irá bien, además de que luego podrías sacarle algunas kamas e incluso complementar tu set magmog con casco, coraza y cinturón, pero habría que revisar bien si te gusta más un maxilubo ó un jálrog

y después de eso te toca esperar a que implementen más sets

Mensaje modificado por MattArwey - 04 de Febrero de 2013 19:04:24.
posté 05 de Febrero de 2013 12:20:41 | #3
Gracias, eso fue de mucha ayuda.