Acceder a la página forum.wakfu.com

No flash

WAKFU en Windows XP
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 11 de Abril de 2014 17:00:00 | #1
WAKFU en Windows XP Microsoft ha anunciado que abandona oficialmente Windows XP, ¿que les pasará a los jugadores de WAKFU que utilicen este sistema operativo? El pasado 8 de abril de 2014, Microsoft anunció oficialmente que ya no se ocuparía más del sistema operativo Windows XP.

Aunque este hecho no afecte en nada a WAKFU (que seguirá funcionando como antes en dicho sistema operativo), nosotros queremos avisar de los riesgos y potenciales fallas de seguridad que cualquier usuario podría encontrar al utilizar Windows XP.

En efecto, sin la cobertura de Microsoft para detener e impedir los ataques exteriores, podemos decir que hoy día Windows XP está desprotegido y se convierte en un objetivo fácil para los programas de malware.

Tampoco queremos que cunda el pánico, pero es especialmente importante que los jugadores que utilicen este sistema operativo estén al corriente de su actualidad y que puedan actuar para reforzar la seguridad de su PC.

Por eso, queremos initar a todos los usuarios de Windows XP a que no duden en cambiarse a un sistema operativo más reciente, como Windows Vista, 7 u 8, o incluso a cambiar de entorno y migrar al sistema opertaivo gratuito Linux.

Queremos insistir en que esta inforamción la facilitamos a modo exclusivamente preventivo, y que ¡cada cual es libre de elegir la solución que más le convenga!

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 10/09/2011
posté 11 de Abril de 2014 17:37:04 | #2
Gracias por avisar con tiempo

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 07/12/2013
posté 11 de Abril de 2014 18:38:37 | #3
Me quede con esta cara >'':O omfg

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 11/02/2014
posté 11 de Abril de 2014 19:26:59 | #4
vuela alto win XP :')

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 21/01/2011
posté 11 de Abril de 2014 23:05:49 | #5
Utilicen la distribución de Linux Ubuntu o Kubutnu. No tendran núnca un problema de malware.

Saludos.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 06/10/2012
posté 11 de Abril de 2014 23:26:57 | #6
Gracias a dios tengo el 8!

Que mal estos tipos de Microsoft..

Saludos a todos, Emanuel.

y Gracias a ustedes Ankama, por avisarnos!!!

Saludos, Emanuel.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 31/08/2012
posté 12 de Abril de 2014 05:29:15 | #7
dioooos con razon que me dio ese fallo tan de repente en el juego, yo siempre sere XP forever, no me gusta el Vista y cuando trate de probar con el window 7 con buena pc y se me congelo la maquina por usar el internet wtf? y deje la idea
aunque le dare otra oportunidad haber...

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 12/02/2011
posté 12 de Abril de 2014 09:11:28 | #8
Gentoo

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 10/09/2013
posté 12 de Abril de 2014 17:25:28 | #9
Mi antivirus me cuida, nada me hackeara

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 09/03/2011
posté 13 de Abril de 2014 01:55:15 | #10
Vale, a todo el que piensa "Oh con un antivirus..." Desde la salida de windows xp hay "Problemas" que no se conocen, pero existen y hasta que no sale un programa malicioso que hace uso del mismo y lo detectan existe el riesgo de ser infectado.

Con el fin del soporte es hora de sacar ese viejo bug que descubriste, que ya no van a parchear de ningun modo, y que te permite pasearte libremente por el ordenador de alguien.

Pues eso, si quereis seguir usando xp alla vosotros, despues las lagrimas porque os han robado, se las ense;ais al del banco.

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 13/06/2012
posté 13 de Abril de 2014 09:11:59 | #11
Si fuera por mi me habría cambiado ya de ordenador, pero no tengo el dinero suficiente, no todo el mundo puede permitirse un ordenador nuevo, como yo.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 11/04/2013
posté 14 de Abril de 2014 03:08:49 | #12
cojones yo soy windows XP T-T

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 22/05/2011
posté 14 de Abril de 2014 10:10:44 | #13
Son pocos lo que usarán ese sistema operativo xD madre mía... pero se agradece que avisarais con antelación :3

Valiente pío * Inscrito desde el: 16/05/2013
posté 14 de Abril de 2014 14:50:46 | #14
kendozane, yo tampoco... Ankama, ya podríais haber hecho otra cosa que no fuera haber quitado Wakfu de Windows XP...

Pringoso boo * Inscrito desde el: 08/08/2007
posté 14 de Abril de 2014 19:44:26 | #15

Cita (pokesupe2 @ 14 Abril 2014 14:50) *
kendozane, yo tampoco... Ankama, ya podríais haber hecho otra cosa que no fuera haber quitado Wakfu de Windows XP...
¿Has leído la noticia?, Ankama no abandona Windows XP, más bien, Windows XP ha sido abandonado por Microsoft, lo cual a futuro puede conllevar problemas de seguridad y desactualización; por ello, simplemente se recomienda actualizar a un sistema operativo que cuente con soporte.

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 14/09/2012
posté 15 de Abril de 2014 15:12:55 | #16
Lamune es recomendacion mia que migres a 7 es mucho mejor sitema operativo, soy ing en computacion y he probado todos los window pero mi maquina no aguanta el 8 y si lo aguantase lo usara ya q es el mejor en la actualidad, ese error que dices data de o una mala instalacion del sistema operativo o de una falla en la memoria ram hacia el mismo, o tambien el dc ten cuidado con tu pc Saludos ing jesus gomez
inGame Taos

por cierto ankama

Por eso, queremos initar a todos los usuarios de Windows XP a que no duden en cambiarse a un sistema operativo más reciente, como Windows Vista, 7 u 8, o incluso a cambiar de entorno y migrar al sistema opertaivo gratuito Linux.

Invitar*

Operativo*

HA! y olvide .

Queremos insistir en que esta inforamción la facilitamos a modo exclusivamente preventivo, y que ¡cada cual es libre de elegir la solución que más le convenga!

Información*

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 31/08/2012
posté 17 de Abril de 2014 00:53:53 | #17
Hola Steameron, segui tu consejo y instale window 8 con la ayuda de un amigo e le instalamos todos los drivers, java, direct X y otro que no recuerdo. el juego lo instale y actualice pero cuando le doy en jugar, no me abre el juego...no sabras de una manera de resolver ese problema?

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 11/11/2009
posté 18 de Abril de 2014 13:35:23 | #18
@Laminude: seguir estos paso para los "usuarios Windows 8": 1)selecciona la aplicación Wakfu, 2) click derecho del mouse > click al Propiedades, 3) vé hacia la pestaña Compatibilidad > Modo compatibilidad: activar "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" selecciona Windows 7, 4) Click activar "Nivel de privilegio: ejecutar este programa como administrador" 5) click a Aceptar, y abre Wakfu.

Mensaje modificado por DarkLunickZero - 18 de Abril de 2014 13:38:10.
Valiente pío * Inscrito desde el: 16/05/2013
posté 18 de Abril de 2014 21:44:43 | #19

Cita (taral-LPDC- @ 14 Abril 2014 19:44) *

¿Has leído la noticia?, Ankama no abandona Windows XP, más bien, Windows XP ha sido abandonado por Microsoft, lo cual a futuro puede conllevar problemas de seguridad y desactualización; por ello, simplemente se recomienda actualizar a un sistema operativo que cuente con soporte.
Bueno, PARA MÍ casi lo mismo...

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 29/08/2011
posté 30 de Abril de 2014 00:50:03 | #20

Cita (pokesupe2 @ 18 Abril 2014 21:44) *

Cita (taral-LPDC- @ 14 Abril 2014 19:44) *

Bueno, PARA MÍ casi lo mismo...
O__________________________________________________O

Cita (Steameron @ 15 Abril 2014 15:12) *
Lamune es recomendacion mia que migres a 7 es mucho mejor sitema operativo, soy ing en computacion y he probado todos los window pero mi maquina no aguanta el 8 y si lo aguantase lo usara ya q es el mejor en la actualidad, ese error que dices data de o una mala instalacion del sistema operativo o de una falla en la memoria ram hacia el mismo, o tambien el dc ten cuidado con tu pc Saludos ing jesus gomez
inGame Taos

por cierto ankama

Invitar*

Operativo*

HA! y olvide .

Información*
huy que malote xDxdxdxdd