Acceder a la página forum.wakfu.com

No flash

Muebles para los pandawas y sadidas
Responsable de contenido de La Boutique * Inscrito desde el: 11/10/2013
posté 22 de Abril de 2014 18:33:17 | #1
Muebles para los pandawas y sadidas ¿Dónde está mi reserva de leche de bambú? ¿Y mis jarritas para la próxima ronda? ¡No busques más! Elige entre los 10 nuevos objetos decorativos de estilo pandawa y… ¡ponle un poco de orden a tu merkasako! Como de costumbre, los sadidas han tomado ventaja para celebrar el Día Mundial de la Tierra: su sala completa ¡por solo 900 Og! 
Nuevos objetos decorativos de estilo pandawa

Aunque los pandawas, como buenos maestros de las artes marciales, tienen un estilo bastante austero a la hora de decorar sus casas, ¡nada les impide decorar sus merkasakos! Y no se quedan mancos haciéndolos porque, después de los anutrofs, ahora son ellos los que reciben estos diez objetos inéditos que puedes descubrir en La Boutique:

Cama pandawaCaja de cervezas pandawaCómoda pandawaBiombo pandawaArmario pandawa
Lámpara pandawaMesa pandawaTonel pandawaJuego pandawaPlanta pandawa

Ver los muebles de La Boutique

Muy pronto llegará una nueva clase… mientras tanto, los sadidas reunen todos sus muebles en un pack de ahorro que ¡no te puedes perder!

La sala de sadida

Para su merkasako, los sadidas ya pueden disfrutar de un de ahorro con olor a bosque: la sala completa, con los 10 muebles sadida, por ¡solo 900 Og en lugar de 1.200!

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 15/11/2008
posté 22 de Abril de 2014 19:18:54 | #2
Estan geniales, ya quiero ver cuando salgan los muebles para Zurcarák´s QQ

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 12/11/2012
posté 22 de Abril de 2014 20:28:02 | #4
Al parecer cada día que tenga alguna relación a una clase viene con una nueva sala... a ver que ponen en el día de las mascotas...

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 13/06/2012
posté 22 de Abril de 2014 21:27:55 | #5
Cada vez se acuerdan mas de todas las clases y nostros nos preguntamos y LOS XELORS no tienen ni muebles ni nada tan si quiera un cuadro tengan encuenta todas las clases tambien.

posté 22 de Abril de 2014 21:50:44 | #6

Cita (darkrayfantom @ 22 Abril 2014 21:27) *
Cada vez se acuerdan mas de todas las clases y nostros nos preguntamos y LOS XELORS no tienen ni muebles ni nada tan si quiera un cuadro tengan encuenta todas las clases tambien.
Hace poco tampoco pensaban en los pandawas, solo hay que tener paciencia. Y respecto al cuadro...

Mensaje modificado por wakflorez - 22 de Abril de 2014 21:51:28.
Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 15/07/2011
posté 22 de Abril de 2014 22:52:37 | #7
La lámpara y la planta me encantan, me gusta mucho la ambientación de Pandawa, aunque demasiada botella, el armario parece la despensa de mi abuelita, que me decía de comprar vino dulce para las visitas y luego era para beberlo ella, ¡y a las visitas no les abría la puerta!

Saludos,
Alexa

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 16/07/2012
posté 23 de Abril de 2014 01:01:32 | #8
Muy pronto llegará una nueva clase…

Esto es lo único que me ha llamado la atención

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 10/02/2012
posté 23 de Abril de 2014 01:12:10 | #9
porfin el de los sadidas que bien ahora quiero el de los osamodas  

Wonejo negro * Inscrito desde el: 21/11/2013
posté 23 de Abril de 2014 06:52:15 | #10

Cita (wakflorez @ 22 Abril 2014 21:50) *

Cita (darkrayfantom @ 22 Abril 2014 21:27) *
Hace poco tampoco pensaban en los pandawas, solo hay que tener paciencia. Y respecto al cuadro...
Yo conozco el cuadro por eso dije sin muebles ni nada tan si quiera un cuadro xD eso es lo unico que tenemos Pd: soy darkraifantom xD

Mensaje modificado por Gultar-Destructor - 23 de Abril de 2014 06:53:19.
Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 04/06/2012
posté 23 de Abril de 2014 11:00:41 | #11

Cita (mamunxi @ 23 Abril 2014 01:01) *
Muy pronto llegará una nueva clase…

Esto es lo único que me ha llamado la atención

Supongo que eso hará referencia a las salas o a la boutique, en plan xelors llegando con su sala o algo asi.
Si es en referencia al juego en general, me extrañaría mucho que la primera noticia que tengamos de ello sea en una noticia (valga la redundancia) de unos muebles para merkasako.
Ya estarían dándole bombo para enardecer a las masas.

PD: Los muebles panda geniales.  

Mensaje modificado por LucieRyo - 23 de Abril de 2014 11:01:26.
Irisada larva * Inscrito desde el: 14/12/2013
posté 23 de Abril de 2014 11:16:52 | #12
si si muy bonito
PERO CUANDO LEGARAN LOS TYMADORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NI SI QUIERA TENEMOS CUADRO
T_T

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 23 de Abril de 2014 11:42:21 | #13
¡Hola a todos!

Antes que nada, quiero darle las gracias a quienes han comentado los items, pues vuestros comentarios también serán tomados en cuenta para el diseño de los futuros muebles. ¡¡Muchas gracias a vosotros!!

Pero quería responder sobre todo a quienes preguntan por tal o cual clase... como habéis visto, hasta hace ni siquiera un mes, tanto los anutrofs como los pandawas estaban "sin muebles". Primero llegaron los 10 objetos de los viejetes y ahora de nuestros bebedores favoritos. Pronto llegará una nueva serie de muebles, los de otra clase que ahora mismo tampoco tiene muebles (y que deberían llegar junto a otro pack "de sala" como ha sido la aniripsa y la sadida).

Con esto, esperamos que todos comprendáis que sí queremos ir sacando muebles de TODAS las clases, pero primero necesitamos un tiempo para hacerlos y, como objetos decorativos que son, no son la primera prioridad del equipo. Por eso vamos sacando por lotes y aprovechamos vuestros comentarios para hacer los siguientes muebles.

Sí que llegarán los muebles de los tymadores y de los xelors, como llegarán los de los zobals, los ocras, los sacrógritos, los osamodas... hasta completar TODAS las clases. Simplemente las cosas toman un tiempo y por eso ahora toca esperar un poco. ¡Gracias desde ya por vuestra paciencia!

posté 23 de Abril de 2014 19:42:52 | #14
¿Objetos sacrógrito con puas y trozos de tela vieja por doquier?

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 15/07/2011
posté 23 de Abril de 2014 22:09:42 | #15
Viko, si podrías apuntar la siguiente sugerencia para el equipo de diseño de los muebles: yo creo que a todos nos gustaría tener en nuestro saco lámparas y otros objetos que sean interactivos. Por ejemplo poder encender y apagar la luz, o abrir y cerrar la puerta de un armario. Es que siento que los objetos decorativos son demasiado estáticos. Sería genial que más adelante tengan más movimiento, como los monstruos domesticados, que tienen una secuencia de movimientos, pero al menos le agregan vida al merkasako o merkamundo.

Por ejemplo, para los muebles de Sacrógrito, que algunos tengan como gotas de sangre cayendo y se pueda ver como va goteando. O que un mueble del Xelor sea un reloj que al tocarlo proyecte la hora en el aire o en la pared (la hora Wakfu, por si hay dudas) o alguna imagen de esas de agujas de Xelor, que tienen buen diseño.

Espero que se tome la idea para más adelante, ya que no es prioridad, pero los que compramos muebles en la boutique lo agradeceríamos.

Saludos,
Alexa

Mensaje modificado por Alexa-Chan - 23 de Abril de 2014 22:16:13.
Tímido wonejito * Inscrito desde el: 20/05/2013
posté 24 de Abril de 2014 07:42:08 | #16
Tienen que poner alguna clase nueva

posté 24 de Abril de 2014 10:55:43 | #17
estoy deacuerdo con alexa por ejemplo los armarios podian tener un uson como gruardar objetos
y la sala timador les podrian poner armas por doquier y llenar las cosas de bombas XD
naaaaaaaaaa va de coña
solo queria decir q estoy a fabor de la idea de Alexa

Wonejo negro * Inscrito desde el: 11/10/2013
posté 24 de Abril de 2014 20:04:26 | #18
me encantan los muebles de panda y anu, les han salido bastante bonitos, tengo una ideas para los muebles zurcarak solo por si se animan a tomarlas :p torre para gatos como el item extra que incluyen cada clase, y tambien una mesa de poker o ruleta tambien podrian poner una lampara con cartas o algo asi, y un fetiche con un miaumiau o un dado xD son muchas ideas que me pasan por la cabeza espero con ansias los muebles de todas las clases felicidades ankama se lucen con las clases x3

posté 25 de Abril de 2014 12:59:31 | #19
porfabor tengo una duda y quiero q me responda
HAY MUEBLES PARA YOPUKAS?
se q a muchos les gustan los yopukas pero no he visto a nadie preguntar por sus muebles
y no se si tiene la sala o no
porfabor espero q alguien me responda?