Acceder a la página forum.wakfu.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 18 Desiembro
¡Hagan juego!
¡Hagan juego! conmemora el día en el que Zurcarák vio en sus cartas la posibilidad de satisfacer su ...

No flash

ISLAND OF WAKFU: fin del servicio de conexión con DOFUS y WAKFU.
Irisada larva * Inscrito desde el: 01/07/2009
posté 15 de Mayo de 2014 18:59:53 | #1
ISLAND OF WAKFU: fin del servicio de conexión con DOFUS y WAKFU. ISLAND OF WAKFU: fin del servicio de conexión con DOFUS y WAKFU.Hola a tod@s,

Debido a un problema técnico, lamentamos informar a nuestra comunidad sobre la clausura definitiva del servicio de conexión entre las cuentas Ankama y Xbox para nuestro juego Island Of Wakfu que les permitía recibir premio en DOFUS y WAKFU.

Estamos haciendo lo necesario para que los jugadores recuperen sus premios de la manera siguiente:

En WAKFU encontrarán sus premios en el espacio de regalos.
EN DOFUS encontrarán sus premios en espera de repartición al volverse a conectar.

Sin embargo, si tienen alguna duda o una solicitud sobre la atribución de los premios, los invitamos a contactar el soporte, de esta manera:

Entra a:

Haz clic aquí

y pincha en enviar una solicitud, en el cuadro que se encuentra a la derecha.

Luego selecciona debajo de “Mi petición está relacionada con” la opción: asistencia técnica

En el menú que aparece, rellena los campos correctamente, el sujeto pon:

Island of Wakfu, clausura del servicio de conexión

Y el bloque descripción, pon todas las informaciones necesarias para poder tratar tu caso de la manera más eficiente.

Gracias por tu comprensión.

Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 13/07/2012
posté 16 de Mayo de 2014 02:01:11 | #2
Que mal que clausuren island of wakfu :c

Pringoso boo * Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 16 de Mayo de 2014 02:07:21 | #3
No clausuran el juego, clausuran la conexión entre el juego y las cuentas Dofus/Wakfu. Es decir, no se van a poder pasar los regalos y/o premios a éstos juegos... pero Islands of Wakfu sigue funcionando.

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 22 de Mayo de 2014 13:50:24 | #4
Ni siquiera, Dharymel. Nosotros no clausuramos nada. Se trata de una "cesación de servicio" por parte de Microsoft, quien ha cortado el acceso a su plataforma necesario para este tipo de intercambio de datos.

En otras palabras, como ya no podremos comunicar automáticamente con la plataforma de Microsoft que nos permitía enviar los regalos automáticamente, ahora pasamos a hacer los envíos a mano.

Para ello, invitamos a todos los usuarios de Islands of WAKFU que quieran recuperar sus recompensas a ponerse en contacto con soporte del modo en que indica mi compañero Lateralus.

El proceso será un poco más largo (pues tendremos que hacer comprobaciones) pero todo el mundo podrá disfrutar de los premios que haya conseguido

Pringoso boo * Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 22 de Mayo de 2014 17:17:27 | #5
Ah ya, eso lo aclara más. Ya me parecía raro que "cerraran" algo tan útil... Microsoft tenía que ser.

Irisada larva * Inscrito desde el: 16/06/2012
posté 22 de Mayo de 2014 22:42:35 | #6
no lo entiendo

Pringoso boo * Inscrito desde el: 16/04/2014
posté 22 de Mayo de 2014 22:56:48 | #7
Hace un tiempo hice un tema sobre revalorizar la marca wakfu y esto no ayuda mucho... ¡Primero Boing, luego Microsoft! espero que para la próxima vez sepan elegir mejores empresas. Bueno, espera, antes que nada, no nombré a Square Enix, que bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan.

En fin. ¿Por qué no sacáis el juego para PC? muchos juegos de Xbox están disponibles para Windows 8.

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 05/06/2013
posté 27 de Mayo de 2014 08:57:21 | #8
lo que ankama tiene que hacer es lanzar el juego island of wakfu por steam es todo si es tan impossible no se pero pueden lanzarlo a steam i seguir dando los premios i regalos atraves de datos algo mas rapido que con la x-box xD

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 27 de Mayo de 2014 09:13:00 | #9
En realidad, esta noticia es para decirle a los usuarios que pueden seguir reclamando sus premios mediante el soporte (ya que el tratamiento automático ha dejado de operar). No creo que realizar una portabilidad del juego a otras plataformas (llámese PC, Steam o lo que sea) resulte ser una solución útil para los usuarios de Xbox que ya han conseguido sus logros pero no han recibido sus premios.

Gracias por comprenderlo.

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 11/10/2007
posté 25 de Junio de 2014 19:31:34 | #10
hola, compre el juego islands of walfu hace mas de un año tenia 2 logros que me los cargo la cuenta ligada pero recién me dieron ganas de completar todos los logros y llevo 6 de 12 y no se actualizan los logros, la X-BOX esta conectada a Internet no se cual sera el problema y estoy ansioso por obtener los items, espero puedan ayudarmen.

ya escribi al foro desde hace 1 mes y siempre me responden que vuelva acá así que Haz clic aquí enlace de mi perfil

me gustaría que después de solucionado el problema se elimine este tema para hacer mas segura mi información. Gracias.

Haz clic aquí
Haz clic aquí

para que se vea mejor

Haz clic aquí

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 11/05/2010
posté 08 de Septiembre de 2014 02:50:50 | #11
Hola, Quería saber si me pueden ayudar con del island of wakfu, en el 2012 ya me llegaron a mi cuenta de Dofus pero ahora me dio con jugar Wakfu y me acorde de los objetos del island.

Ya mande el Ticket como dijo Lateralus pero ya van 10 días sin responder.

Mi cuenta de Xbox

Logros del island (Miren la fecha que se desbloquearon los logros)

La Id del Reporte es: 1159947

Gracias.

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 27/06/2010
posté 15 de Septiembre de 2014 00:47:15 | #12
Hola, me gustaria saber si aún entregan las recompensas de Island of Wakfu "A mano", para así mandar un mensaje a servicio al cliente .

Pringoso boo * Inscrito desde el: 10/05/2011
posté 18 de Septiembre de 2014 00:01:03 | #13

Cita (Rasengannnn100 @ 15 Septiembre 2014 00:47) *
Hola, me gustaria saber si aún entregan las recompensas de Island of Wakfu "A mano", para así mandar un mensaje a servicio al cliente .
se supone yo di los detalles del mio pero no e recibido nada y de eso ya 4 meses, intalo quisas tengas mejor suerte

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 11/05/2010
posté 24 de Septiembre de 2014 03:32:25 | #14
Ya paso 1 mes de que lo envié, ¿Algún Manager que pueda ayudarnos?  

Valiente pío * Inscrito desde el: 29/05/2009
posté 07 de Octubre de 2014 01:22:43 | #15
en mi opinion si quieren sacar una producto como wakfu a sonny normalmente es quie los impulsa ya que son tematicas mas "niponas" osea japonesas xbox es para gente que disfruta mas los shoters y cosas asi no se es mi opinon

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 24/04/2008
posté 13 de Octubre de 2014 05:56:15 | #16
la vdd no entendi muy ni si quiera por xbox dejo de hacer eso sera que pueden sacar el juego para otra consola mas comprometida con el jugador?? mi pregunta es si hoy 12 de octubre del 2014 compro el juego ya no tendre ningun premio por completarlo al 100%?