Acceder a la p�gina forum.wakfu.com

No flash

¡Bienvenidos a la "open beta" del nuevo WAKFU!
Irisada larva * Inscrito desde el: 29/04/2011
posté 10 de Julio de 2014 22:16:00 | #1
¡Bienvenidos a la "open beta" del nuevo WAKFU! ¡La open beta fue desplegada desde hace varias horas! WAKFU estrena y pone a prueba su nuevo sistema de Juego a partir de hoy. ¡Aventurero, el nuevo WAKFU es todo tuyo!  
¡Disfruta de la "open" Beta del nuevo WAKFU!

¡WAKFU evoluciona! Sigue siendo el juego en línea que mescla peleas tácticas con un humor fino (¡claro que es fino! ¡Tan fino como los modales del dragopuerco!), pero abandona su sistema de abono para remplazarlo por un sistema de “Booster Packs".

Antes de entrar en los detalles de los ‘Booster packs”, nos enorgullece anunciar que WAKFU está disponible en versión Portuguesa, ¡Parabéns!  Esto por supuesto implica que la comunidad portuguesa/brasileña posee ahora su proprio servidor. Si esto te concierne, checa la noticia.

Dicho esto, regresemos a los Booster packs. Es posible que seas la última persona de nuestra vía láctea en enterarte de esto, así que te dejamos aquí las noticias previas que anunciaron esta pequeña revolución.
¿Booster Packs, de qué se trata?
¿Cuánto cuestan esas maravillas?

En tu comunidad, tendrás la posibilidad de escoger un servidor enfocado en tu idioma. Pero también tienes la opción de jugar en el servidor internacional Remington.

Cualquier duda, nos puedes contactar vía el soporte, o echar un vistazo a los foros. ¡Será un inmenso placer ayudarte!

También te recordamos que estamos en Twitter y en Facebook, ¡síguenos, y entérate de todo!

¡Sé parte de la Historia de WAKFU! ¡El Mundo de los Doce es todo tuyo!

Irisada larva * Inscrito desde el: 24/09/2011
posté 11 de Julio de 2014 06:13:16 | #2
Que genial que ya nos dejen entrar a Remington !!! PEro oigan chicos de Ankama, ha surgido un problema con la distribución de los obsequios por fidelidad, a muchos no se nos dio el traje de Pasante, en su lugar nos dieron el Maletin (objeto que dan a mayores recompensas), ya hay varias personas que han comentado en los foros de fallos y bugs, espero que se puedan dar una pasada por ahi. Saludos

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 10/02/2012
posté 11 de Julio de 2014 06:31:41 | #3
gracias ankama soys los mejores hasta ahora el juego me va muy bien la nueva pagina me encanto mas organizada exelente el sistema de booster pack me parecen buenos aunque los precios no se me parecen caros si fueran mas baratos los compraría por ahora me conformare con jugar gratis y tener que esforzarme mas para ganar cosas y levear mas rapido

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 19/10/2012
posté 11 de Julio de 2014 06:54:24 | #4
Me gusta como es y esta la nueva era de wakfu

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 24/04/2012
posté 11 de Julio de 2014 06:55:56 | #5
No tienen verguenza!!! le dan premios a gente que recien llega y se abona 1mes y se olvidan de las personas que jugamos desde el inicio de la gold
si van a pasar el juego a free to play los que pagamos tambien tenemos derecho a recibir algun regalo.

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 21/03/2012
posté 11 de Julio de 2014 10:42:19 | #6
Yo tengo mis personajes y mercenarios dathura y ahora no me deja acceder, que pasa ahora?

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 21/03/2012
posté 11 de Julio de 2014 10:45:50 | #7
Yo tengo mis personajes y mercenarios dathura y ahora no me deja acceder, que pasa ahora?

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 09/07/2014
posté 11 de Julio de 2014 12:42:42 | #8
Bien ^^

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 07/07/2014
posté 11 de Julio de 2014 12:49:56 | #9
Todo esta excelente! Felicidades, en especial la nueva versión de la página para dispositivos móviles, se me hace cómodo entrar y leer los artículos.

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 16/07/2012
posté 11 de Julio de 2014 13:23:45 | #10
Esta muy bn wakfu, ya hasta invite a un amigo a que lo descargara (ahora jugaremos juntos como cuando jugabamos en Dofus, yei xD)

posté 11 de Julio de 2014 17:17:21 | #11
como lo descargo ???

Wonejo negro * Inscrito desde el: 05/02/2012
posté 11 de Julio de 2014 17:27:18 | #12
Hay varias personas a las cuales nos falto el traje cuando lo darán?

posté 11 de Julio de 2014 17:27:39 | #13

posté 11 de Julio de 2014 17:29:51 | #14

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 30/04/2011
posté 11 de Julio de 2014 18:33:06 | #15
donde esta el link ???

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 04/12/2011
posté 12 de Julio de 2014 05:49:23 | #16
Hola, ¿como hago para jugar la beta?, me aparece un mensaje sobre que no puedo, porque solo me aparece un server llamado astrub. Porfa alguien me podría ayudar. Gracias.

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 11/06/2012
posté 12 de Julio de 2014 13:54:07 | #17
Primero anunciar que en la distribucion de los regalos falto el traje, y en respuesta al otro jugador astrub no es un servidor esa es la ciuda principal donde apareces una vez dentro del servidor selecionado previamente.

Irisada larva * Inscrito desde el: 09/07/2014
posté 12 de Julio de 2014 13:58:10 | #18

Cita (Kittsunee1 @ 12 Julio 2014 13:54) *
Primero anunciar que en la distribucion de los regalos falto el traje, y en respuesta al otro jugador astrub no es un servidor esa es la ciuda principal donde apareces una vez dentro del servidor selecionado previamente.
El servidor BETA se llama Astrub.

Valiente pío * Inscrito desde el: 24/04/2011
posté 13 de Julio de 2014 07:31:17 | #19
neta no se porque hacen esto dicen open beta para todos: todos wiiiii cuando esta haciendo exactamente lo mismo restringen el acceso a zonas pelear con mobs 100 lvls mas que el lvl de pj...no poder ocupar cargos de gobierno solo porque no tengo su bosterpak cual es el objetio expliquenme eso y no banen mi comentario.......sinseramente lo unico que hicieron fue cambiarle el nombre al abono y hacerlo mas caro pero seguimos teniendo las mismas limitaciones de cuando pagabamos y creanme yo eh pagado desde que se abrio la gold...y eh pagado mas tiempo en dofus....sinseramente....detesto que mientan la verdad porque lo que estaba pagando con 30 pesos ahora voy a tener que pagar cerca de 300 pesos para poder hacer todo lo que me gustaba hacer...

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 29/02/2012
posté 13 de Julio de 2014 12:58:59 | #20

Cita (lindemman @ 13 Julio 2014 07:31) *
neta no se porque hacen esto dicen open beta para todos: todos wiiiii cuando esta haciendo exactamente lo mismo restringen el acceso a zonas pelear con mobs 100 lvls mas que el lvl de pj...no poder ocupar cargos de gobierno solo porque no tengo su bosterpak cual es el objetio expliquenme eso y no banen mi comentario.......sinseramente lo unico que hicieron fue cambiarle el nombre al abono y hacerlo mas caro pero seguimos teniendo las mismas limitaciones de cuando pagabamos y creanme yo eh pagado desde que se abrio la gold...y eh pagado mas tiempo en dofus....sinseramente....detesto que mientan la verdad porque lo que estaba pagando con 30 pesos ahora voy a tener que pagar cerca de 300 pesos para poder hacer todo lo que me gustaba hacer...
A ti nadie te obliga a pagar absolutamente nada de nada. No entiendo de qué narices os quejáis, pues existen juegos en los cuales está implementado este mismo sistema de jugabilidad gratuita, pero que si lo deseas puedes comprar ya sean paquetes con el fin de tener cierta ventaja a la hora de progresar, u objetos de mera función estética y NADIE se queja. Ahora bien, os voy a poner como ejemplo "Aion", el cual tiene exactamente el mismo sistema que posee ahora Wakfu. ¿Sabéis cual es la diferencia entre Aion y Wakfu? --Wakfu os permite ahora investigar su mundo en su totalidad y hacer básicamente de todo. Ya no tenéis la presión constante de tener que pagar todas las semanas para jugar, ahora sin embargo, podéis elegir si queréis hacerlo o no.
En el caso de Aion podéis hacer exactamente lo mismo a excepción de que este posee una gran cantidad de limitaciones si los jugadores no compran los gold pack:

-No se puede hablar por la gran mayoría de canales.
-No se puede subir los oficios con libertad porque tienen un límite diario.
-No se pueden realizar intercambios entre otros jugadores.
-No se puede utilizar los mercadillos.
-No se puede poner un jugador en modo mercante.

Y existen estas y un millón de restricciones más. ¿Cuánta gente se queja de este sistema? poquísima gente, pues el hecho de hacerlo gratis ya fue más que suficiente para la mayoría y disfrutan del juego sin más.

Si Wakfu tuviera estas mismas restricciones de no dejaros hablar por canales, utilizar los mercados, comerciar y similares, ahí sí que habría motivo de poner el grito en el cielo como muchos habéis hecho. Ankama esta vez lo ha hecho realmente bien y se merece nuestras felicitaciones.

Saludos.

Mensaje modificado por Kirasame - 13 de Julio de 2014 13:02:51.