Acceder a la página forum.wakfu.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

¡Llega San Valentón cargado de concursos!
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 14 de Febrero de 2014 19:30:00 | #1
¡Llega San Valentón cargado de concursos! El aire lleno de rosas y feromonas nos dan la bienvenida a la época más dulce y amorosa del año… incontables historias de amor están presentes en el Mundo de los Doce. ¡Y que mejor manera de celebrarlas con Cuatro Concursos! ¡Sí! ¡Cuatro Concursos! Sigan leyendo y entérense…

¡Y si damas y caballeros, el Amor también premia y da frutos, así que sin tanta palabrería vamos a ver los Cuatro concursos!

Concurso de Fan Art San Valentónazo
El amor es tan bello, pero también tan trágico… así que no todas las historias de amor son de color rosa y con un final feliz ¡Desde Rykke Errel a Ogrest! El amor algunas veces puede ser una patada en los Dofus… ¡Y si has sido atormentado por Kupio! Este es tu concurso… Debes hacer una ilustración a color, blanco y negro, con la sangre de tus venas (sacro style) o como quieras donde muestre este “San Valentónazo”, la ilustración puede ser hecha a mano o digital, aunque tendremos un premio especial a los aventureros que la realicen de la manera tradicional.

Recuerden que las ilustraciones pueden ser en el mundo de DOFUS, Wakfu o Krosmaster ¡Así que dejen volar su imaginación y su corazoncito!

El reglamento esta aquí y el tema para participar es este.

Concurso de Fanfic San Valentónazo
¡Una carta, un poema, un soneto! Tantas formas escritas de contar una linda historia de amor, pero siguiendo nuestra guía de que el amor te patea los dofus en más de una ocasión… vamos con una historia más triste que la de Jiva y Ulgrud… ¡La premisa es que deben realizar una historia no mayor a 500 palabras sobre el amor, pero con un poco de tristeza y oscuridad!
Las más originales, divertidas y creativas, serán las ganadoras.

Recuerden que las historias pueden ser en el mundo de DOFUS, Wakfu o Krosmaster ¡Así que dejen volar su imaginación y su corazoncito!

¡Concurso San Valentónazo en video!
¡Siempre nos preguntaban que sucedía con los youtubers y los concursos para ellos! Pues tenemos un concurso para aquellos aventureros y aventureras que les encanta estar frente a una cámara. La premisa es muy fácil, deben contar una historia de amor en DOFUS, Wakfu o Krosmaster en video, este video debe durar mínimo 30 segundos y máximo 3 minutos. ¡Pueden usar las imágenes, videos y los recursos que quieran para hacer su historia más atractiva!

¡Concurso de Declaración de amor!
Si lo tuyo no es dibujar, tampoco escribir y mucho menos tienes una cámara (a lo sumo tu celular tiene linterna), pues tenemos el concurso perfecto para ti ¡Un concurso de declaración de amor! Tan fácil como usar una captura de pantalla y Paint al estilo mas profesional. ¡Solo debes hacer una captura de pantalla de tu personaje o cualquier personaje haciendo una declaración de amor a algo! ¡Ya sea en DOFUS, Wakfu o Krosmaster!
Por ejemplo nuestro equipo muy profesional de CM’s, luego de intensas horas de trabajo han realizado esta “profesional” imagen para mostrarles como hacerlo…
Imagen de ejemplo

¡Obviamente ustedes pueden hacerlo mejor!

¡Disfruten de todos nuestros concursos!

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 08/01/2011
posté 14 de Febrero de 2014 20:02:32 | #2
espero y a ver mas wakfu en estos concursos... Todos Vamos a Participar!!!!!

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 25/01/2013
posté 14 de Febrero de 2014 20:06:33 | #3
Que ganas de participar,
y que premios...xD

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 27/01/2013
posté 14 de Febrero de 2014 20:09:02 | #4
Eventooooo, por donde andaaaas?? :/

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 14/07/2010
posté 14 de Febrero de 2014 20:31:24 | #5
Pregunta: el abono es únicamente para Dofus?

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 08/07/2011
posté 14 de Febrero de 2014 20:39:25 | #6
¡Feliz San Solterín a todos!

Y sí, la flauta es de Dofus, ¿para Wakfu no dan emote o traje Hispáñico? Creo recordar que dijeron algo del traje, me gustaría verlo ^^.

Saludos,
Alexa

PD: Nada, que voy al contrario, el año pasado me apetecía hacer un video de desamor y este año me apetece dibujar algo todo romántico y el tema siempre en mi contra xD.

CCM estival de WAKFU * Inscrito desde el: 07/07/2010
posté 14 de Febrero de 2014 20:49:29 | #7

Cita (Blue-Fenix @ 14 Febrero 2014 20:02) *
espero y a ver mas wakfu en estos concursos... Todos Vamos a Participar!!!!!

¡La idea es mezclar todos los juegos en un mismo concurso!

Cita (Pasned3000 @ 14 Febrero 2014 20:06) *
Que ganas de participar,
y que premios...xD

¡Están bastante buenos! ¡Anímate!

Cita (manerr @ 14 Febrero 2014 20:31) *
Pregunta: el abono es únicamente para Dofus?

¡También para Wakfu, si ganas y juegas Wakfu!

Cita (Alexa-Chan @ 14 Febrero 2014 20:39) *
¡Feliz San Solterín a todos!

Y sí, la flauta es de Dofus, ¿para Wakfu no dan emote o traje Hispáñico? Creo recordar que dijeron algo del traje, me gustaría verlo ^^.

Saludos,
Alexa

PD: Nada, que voy al contrario, el año pasado me apetecía hacer un video de desamor y este año me apetece dibujar algo todo romántico y el tema siempre en mi contra xD.

¡Por supuesto, Traje Hispañico!

posté 14 de Febrero de 2014 20:52:54 | #8
Entonces he de suponer que cualquier jugador tiene derecho a elegir en qué juego quiere ser abonado?

Valiente pío * Inscrito desde el: 13/11/2013
posté 14 de Febrero de 2014 21:15:04 | #9
¿Y cómo podré participar si el foro Dofus no me deja responder en el tema? (He verificado que he estado conectado y he redireccionado bastante la página web y probado en varios navegadores, y aun así, tampoco puedo responder en la web), ¿no pueden arreglar esto, o al menos crear un tema en ambos juegos para que la gente no se líe tanto?

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 15/04/2012
posté 14 de Febrero de 2014 22:40:40 | #10
al igual que pastel7u7 no puedo responder nada en el foro de dofus desde hace ya tiempo, estoy conectada y me he desconectado y vuelto a conectar, actualizar y hasta mandar un mensajito a algun mod (quizas me equivoque de mod) pero no puedo hacer nada en el foro de dofus

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 14/01/2010
posté 14 de Febrero de 2014 22:53:52 | #11
Tengo una duda sobre los premios del concurso de San Valentón, en el área de Fanfic. ¿En caso que el ganador de uno de esos puestos sea de WAKFU que premios recibe?

Saludos.

Mensaje modificado por Erzadek - 17 de Febrero de 2014 01:46:10.
Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 05/12/2011
posté 15 de Febrero de 2014 00:13:40 | #12
Recuerdo que el año pasado gané el Oscariñito 970, el vídeo es mi fuerte, pero mi duda es sí por ejemplo es valido poner música de fondo que no sea de Wakfu o Dofus, como que se yo, instrumental de algún compositor o así. Es valido? y también me gustaría saber ¿los premios para los jugadores de Wakfu lo debemos indicar en la publicación? Y bueno, ¿Se puede concursar en más de una categoría?

Irisada larva * Inscrito desde el: 22/03/2011
posté 15 de Febrero de 2014 02:31:43 | #13
uno puede competir en varias categorias ?

Irisada larva * Inscrito desde el: 10/09/2010
posté 15 de Febrero de 2014 02:37:13 | #14
para que participar? si total nunca dan los premios

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 05/03/2013
posté 15 de Febrero de 2014 04:01:54 | #15
Hola me pueden ayudar a como subir una imagen porque yo el otra vez subi una imagen y no se podia ver y el url nose como encontrar porfavor ayuda!!!!

posté 15 de Febrero de 2014 04:31:18 | #16

Cita (Dofuz-Gamer @ 15 Febrero 2014 04:01) *
Hola me pueden ayudar a como subir una imagen porque yo el otra vez subi una imagen y no se podia ver y el url nose como encontrar porfavor ayuda!!!!

Tema explicativo. Y asegurate de hacerlo en el tema correcto

posté 15 de Febrero de 2014 06:10:39 | #17
Una pregunta más: ¿Están permitidas las correcciones?
De ser positiva la respuesta: ¿De qué tipo?

Mensaje modificado por manerr - 15 de Febrero de 2014 06:10:57.
Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 27/10/2012
posté 15 de Febrero de 2014 12:15:48 | #18
Emss como hago para subir mi dibujo ( ? )

Wonejo negro * Inscrito desde el: 04/10/2013
posté 15 de Febrero de 2014 12:47:00 | #19
vien concursos una sorpresa k nadie se espereava

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 02/07/2012
posté 15 de Febrero de 2014 13:51:05 | #20
ya creo esta abierto ami me a abierto alguien sabe donde estan jalatos del amor