Acceder a la página forum.wakfu.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Problema con click derecho del mouse
posté 13 de Enero de 2012 00:41:12 | #1
Problema con click derecho del mouse Hola mi asunto es que no me funciona el click derecho(no es fallo del mouse) no se si sera bug por eso lo pongo en charlas generales, les explico yo reinicio y reinicio y no me funciona, digo solo no funciona cuando quiero hacer intercambio con alguien no funciona nada :S

Mensaje modificado por [Otenku] - 13 de Enero de 2012 01:13:01.
Motivo de la edición : Título no descriptivo.
posté 13 de Enero de 2012 01:09:05 | #2
Recuerda que el título del tema debe ser descriptivo y acorde al contenido del mismo.

Entiendo que, por no saber si se trata de un bug o no, lo hayas colocado en Charlas generales, pero no es exactamente el mejor lugar para discutirlo.

He oído que hay ciertos problemas de incompatibilidad con Windows Vista y el click derecho del mouse en algunas aplicaciones... aún así no me precipitaría a asumir que es este el sistema operativo que estás usando. Por ello es que es tan importante proporcionar la mayor cantidad de información posible acerca del problema en cuestión. Ayúdanos a ayudarte.

Una solución temporal:

Opciones > Juego > Jugabilidad > Y luego seleccionar la casilla: Permitir las interacciones al hacer click con el botón izquierdo > Aplicar cambios.

Sin embargo yo te recomendaría reinstalar y probar nuevamente.

Modifico el título y traslado el tema a la sección apropiada.