Acceder a la página forum.wakfu.com

No flash

Sugerencias de nuevas clases como fueron el zobal y el tymador

Tema cerrado

Valiente pío * Inscrito desde el: 09/04/2011
posté 08 de Noviembre de 2011 16:42:36 | #1
Sugerencias de nuevas clases como fueron el zobal y el tymador Como ya sabéis el zobal y el tymador fueron una gran novedad que la empresa de ankama y no se si estarán dandonos una sorpresa porque prematuramente saldrán mas clases pero mientras tanto yo daré unas sugerencias por si no lo han hecho.

Si el origen del zobal y el Tymador fue que el dios Sram y el dios Sadida los acogieron podría darse el caso de que salieran otra clase derivada de los dioses restantes como podrían ser:

-Akisum: Derivados de la diosa Aniripsa tiene la cualidad de utilizar la música, la voz y el baile para apoyar a sus aliados en la batalla y para perjudicar a sus enemigos, suelen vestir trajes de bardo y su única arma es una mandolina. Sus vías elementales serian (tierra:baile, Viento:canto y agua:instrumento), serian otra clase que apoyaría y que no fuera únicamente el aniripsa el que tuviera que lidiar pon el bienestar del grupo.

Y por ahora no se me ocurren con las demas , si eso dar alguna idea de cuales seria las otras clases que derivarían de los 12 dioses

posté 08 de Noviembre de 2011 18:29:17 | #2
Yo he de reconocer que la idea de poner más clases no me gusta, en absoluto, pero mira ya que no tengo nada más que hacer tipo "Role Player" voy a aportar mi granito de arena.

Nombre: Etroz (el nombre no mola pero al referirse a la clase se diría el plural y eso ya está mejor) Los Etrozes.

Derivación: Yopuka y Sacro.

Características: En vez de usar espadas como los yopukas o puños como los sacrocritos, usarían un tipo de garras royo X-Men (no se si me entendéis) y que sería una combinación de ataque puño a puño y espada a espada (uy que lío).
Ya se lo que pensais, cómo nos vamos a poder poner armas y todo eso? Pues muy fácil, al equiparnos con una espada la sustituiriamos por las garras, así que en vez de garras nos quedaríamos con la hoja de la espada, lo unico que no veo claro son los martillos.

Hechizos:
Rama tierra:
Corte duro--- Ataque con alto coste de PA pero daños brutales.
Estado terrestre---- Convierte las garras en roca pura aumentando así los daños de tipo tierra, coste de PA elevado.
Corte implacable---- Placa al objetivo en una distancia de 3 casillas (más o menos como la carga que hacen los jalatos) habiendo una posibilidad de hacer caer al objetivo en estado grogui.
Corte brutal---- Ataque masivo en zona con altos daños, y alto coste.
Corte Atroz---- Ataque bestial que daña brutalmente al objetivo, tambien daña brutalmente al Etroz, habiendo también una mínima posibilidad de hacer caer al Etroz en el estado feroz.

Rama fuego:
*Aviso: está rama nada más añado algunos nombres ya que no me sale nada:

Corte Fugaz---- Mediano coste de PA y daños medios.
Estado incandescente---- Lo mismo que el estado terrestre pero con daños de fuego.
Corte Inmolante---- Coste de PA bajos y daños más bien altos pero nada más se puede usar una vez por objetivo, posibilidades de que los objetivos entren en el estado inmolación.
.....................
Corte volcán----- Causa daños a los objetivos adyacentes al Etroz, coste de PA medio pero nada más se puede usar una vez por turno.
Rama agua:
*Lo siento pero no tengo tiempo para hacer esto, ya seguiré más tarde.

posté 08 de Noviembre de 2011 19:45:56 | #3
no me gustan vuestras, sugerencias, aparte de que ankama no piensa sacar nuevas clases hasta dentro de muuuucho tiempo, como quien dice años, y te van a cerrar el tema porque es como spam...
pero ya que estoy te dire que sugeri una nueva clase (nigromante) y me kedo bastante bien, esta en el foro dofus, este es el link: Haz clic aquí

PD: dudo que sea coincidencia, osikiko, tu propusiste esto mismo en el foro dofus verdad?

posté 08 de Noviembre de 2011 20:17:52 | #4
Hay gente que no lee no?
Mira yo no se si Osikiko lo dice en serio o no lo de las clases pero yo no, yo he participado por hacer un poco de Role Play ya que no tenía nada que hacer, por eso digo que leas los mensajes completos antes de hablar, bueno, escribir.

posté 09 de Noviembre de 2011 00:24:03 | #5
esto no puedes ser considerado spam ya que solo comente una cosa en dofus que fue cuando era novedad frigost (vamos hace muchísimos) y si he abierto este tema es para wakfu y porque este tipo de sugerencias en wakfu no había sido abierta y era por ver que ideas tenían algunos jugadores y comentar y opinar nada mas, ya se que ankama no se fijara en este comentario, ellos ya tendrán sus cosas planificadas pero yo como e dicho antes lo e echo para que allá un intercambio de opiniones nada mas y lo del nigromante seria derivado de osamodas porque aunque sea el invocador supremos de animales en si es un demonio y tendría sentido el que invocara demonios ya que viene del mismo dios Invocador

posté 09 de Noviembre de 2011 14:06:31 | #6

Cita (osikiko @ 09 Noviembre 2011 00:24) *
esto no puedes ser considerado spam ya que solo comente una cosa en dofus que fue cuando era novedad frigost (vamos hace muchísimos) y si he abierto este tema es para wakfu y porque este tipo de sugerencias en wakfu no había sido abierta y era por ver que ideas tenían algunos jugadores y comentar y opinar nada mas, ya se que ankama no se fijara en este comentario, ellos ya tendrán sus cosas planificadas pero yo como e dicho antes lo e echo para que allá un intercambio de opiniones nada mas y lo del nigromante seria derivado de osamodas porque aunque sea el invocador supremos de animales en si es un demonio y tendría sentido el que invocara demonios ya que viene del mismo dios Invocador
Es verdad, es lo que digo, el 90% de la gente no lee completamente los mensajes.
(No va por ti Osikiko)

Un saludo y chaoo.

Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 01/11/2011
posté 09 de Noviembre de 2011 16:25:48 | #7

Cita (osikiko @ 09 Noviembre 2011 00:24) *
Si lo que querías es que: jugadores comenten y opinen nada mas, lo hubieses puesto en charlas generales.
ON: me gustaría nuevas razas pero no como tu dices (derivaciones de dioses) sino que cada uno tenga su propio dios, aunque ya no sería el mundo de los 12 xD

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 18/02/2009
posté 11 de Noviembre de 2011 05:01:44 | #8
mmm, razas derivadas de dioses...
Hasta donde tengo entendido los tymadores son ateos, y los zobal buscaron la protección de los dioses y sadidas se las dio, pero no son creyente (según tengo entendido, no estoy del todo seguro).
Pero aun así, ¿por que derivadas y no nuevos dioses?, digo, en primera instancia hay cientos (o eran miles...) de dioses menores, agregando ademas dele cho de que todo empezó como el mundo de los 10 (si, al principio solo eran 10) ¿quien dice que no podría existir un/una 13 dios/diosa?, y mas aun, ¿por que tienen que creer? pudiera ser otra clase atea que se base de alguna otra cosa, o también de la tecnología, pero de otra manera.

¿Por que limitarnos?

posté 28 de Noviembre de 2011 13:01:08 | #9
cerrar esto debido a escasez de comentarios y inactividad

posté 28 de Noviembre de 2011 18:44:26 | #10
Cierro a petición del autor.

Tema cerrado