Acceder a la página forum.wakfu.com

No flash

Modificacion de Pasivos y Algunos Activos del Aniripsa
posté 01 de Agosto de 2012 04:17:45 | #1
Modificacion de Pasivos y Algunos Activos del Aniripsa aDespues de algunas modificaciones, estoy decicida a pensar que algunas habilidades del aniripsa no son necesarias despues del cambio, como es el caso de absorcion

Para no alargar el tema explico las modificaciones/cambios:

Absorcion (se podria quitar) cambia a un pasivo como Lluvia de Corazones (xD si a mi tambien me parece estupido...)

Lluvia de Corazones:
Cada turno de un aliado o del mismo aniripsa, caen corazones, en los enemigos causan pequeños daños (como un 10% de lo que cura) y se lo pasa a los aliados (dividido entre la cantidad, obviamente), en los aliados se cura un 20% de los pdv del aniripsa (si le cae al aniripsa tambien se aplica) tambien se ve la posibilidad de que caiga 2 o mas corazones en un aliados (esto es valido)

Sino entendieron algo me preguntan

Al nivel 1:

Cae 1 corazon por cada personaje en la burbuja de combate, en los enemigos drena 1% de sus pdv a los aliados, en los aliados y el aniripsa cura 1% de los pdv

Nivel 20:

Caen 3 corazones por cada personaje en la burbuja de combate, en los enemigos drena 10% de sus pdv a los aliados, en los aliados y el aniripsa cura 20% de los pdv

Me hice entender con el cambio de absorcion, si lo ven over recuerdo que hay 70 casillas como minimo en una burbuja de combate, las probabilidades de que le caiga a alguien son de 5% mas o menos.

Ahora vamos con el cambio de, drenaje de curas:

Drenaje de curas cambia a un pasivo llamado Absorcion xD, no, eso es broma xD:

Curas Locas
Aumenta la probabilidad de causar +1 rebote de una cura (les parece bien?), y se los aplico ahora

Nivel 1:
+2% de causar +1 rebote al usar un hechizo de cura (con -50% el rebote)

Nivel 20:

+40% de causar + 2 rebotes al usar un hechizo de cura (con -10% el rebote)

Creo que es mas facil de comprender, y no es muy over tampoco, claro que todos tienen diferentes puntos de vista, pero estos cambios son para que aniripsas de todos los elementos tengan la capacidad de buscar curas (por que el de aire quedo como "por ahi pasaron curas" ¬¬) y tambien por que aniripsas de otros elementos quedan sin que apoyarse (como es el caso del de aire) ya que sus pasivos se han debilitado por que parece que solamente buscan perjudicar los daños del aniripsa de agua pero debilitaron a los demas, mi pregunta es, si nefrearon absorcion, y drenaje de curas es terrible, dominio no les sirve en nada, contra natura tampoco y la desfase ya no les da bonus para causar efectos, que se subira un aniripsa de aire

Les queda, regeneracion, cunejo, anisurreccion, constitucion y marca explosana. muchas de estas cosas son muy inutiles... (regeneracion...) y otras solo sirven para pvm (marca explosana...)

por lo cual me parece mejor un pasivo u activo que sirva en ambos casos, no uno que nada mas sirva en Pvm o PvP

Por ultimo quitariamos contra natura por una Palabra Estimulante/Estimulacion (hay se ven malpensados xD)

Palabra Estimulante o Estimulacion (Costo: nivel 1: 3 PA y 1 PW, nivel 9: 1 PW) (Zona de: nivel 1, 0 a 1, nivel 9: 0 a 4 en linea )

Daria 1 PA por cada X cantidad de nivel de higiene (no lo consume pero si disminuye una cantidad)

Nivel 1:

cada 50 niveles de higiene +1 PA (Un turno), disminuye 25 niveles de higiene

Nivel 9

Cada 25 niveles de higiene + 1 PA (Un turno) , disminuye 5 niveles de higiene

PD: si se tienen 100 niveles de higiene se dan 5 PA, y se consume toda la higiene

Aqui todo depende si lo ve over ankama o no, en fin ya que segun ustedes somos una clase "Soporte", estaremos mejor asi, al menos si seremos de soporte queremos ser apreciados ¬¬

ademas no es mucha diferencia el feca da 3 PA en zona y el xelor 2 PA en zona mas grande, y el feca puede dar muchisimos PA, no es mucha diferencia.

Eso es todo amigos  

Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 01 de Agosto de 2012 06:01:45 | #2
Yo cambiaria palabra estimulante por una que mejor te diera higiene y que cueste lo mismo que expones , explico, que los hechizos multipliquen por 3 a lvl1 y por 5 a lvl 9 la higiene o la infeccion, eso ayudaria a un aire y a un eni de agua a juntar con mas rapidez la higiene que ahora solo va a boostear las curas, asi pues el eni se gasta sus puntos wakfu en generar mas durante su turno ^^

Por ejemplo hagamos cuentas :3 un hechizo comun cuesta 3 pa y da 2 de higiene, con este hechizo al minimo te cuesta 3 pa y 1 wakfu, bueno pues ahi multiplicas 2 de higiene x 3 del efecto que te dio el hechizo soporte, y el resultado son 6 ^^ mejor que si hubieses usado ese hechizo solo dos veces, pero si lo tienes al maximo xD multiplicamos 2 de higiene por 5 te da 10 y si pensamos que lo podemos aplicar dos veces por que ahora estimulante solo cuesta 1 pw pues ahi tenemos 20 lvl de higiene por 1 pw en un turno

que dices? ^^

O en su defecto que sea algo asi como "vincular el corazon" y este hechizo lo que haria es que por el mismo coste 3pa+1pw -- 1pw lv maximo lo que hace es poner el estado "Corazon Vinculado" de lvl 1 a 5 , el rango para ser aplicado es infinito.

restriccion:el aniripsa no puede volver a vincular en menos de 5 turnos apartir de la primer curacion realizada despues de vincular, un aniripsa no puede ser objetivo de vinculacion, un objetivo en estado regeneracion no puede ser vinculado.

-Corazon Vinculado: va de 20% a 60% de curacion a lvl maximo. El objetivo de este estado resivira las curaciones que realize el aniripsa que lo vinculo sobre otros objetivos, el estado se desvanecera al termino del turno en el que resivio la primer curacion por medio de este efecto, si el objetivo de Corazon Vinculado recibe una curacion directa por parte del aniripsa que lo vinculo, el estado se desvanece sin hacer aplicable su efecto.

ejemplo:

objeto A coloca vinculacion en objeto B, objeto A cura a objeto C, objeto B resive el porcentaje de cura que objeto C resivio gracias a Corazon Vinculado

restricciones: un personaje no puede ser objetivo de Corazon Vinculado durante 6 turnos a partir del turno en el que el efecto se desvanecio, que este en el estado regeneracion, o ser clase aniripsa.

Lo de regeneracion lo pongo por si acaso en un futuro se le agregara rango o no :S porque yo lo veo modificable pero no se si sea un bug o un error de informacion.

No me agrada mucho lo de los pa porque tenemos marcas que efectuan esa labor ^^ pero igual fue una buena idea.

A lluvia de corazones, que me gustaria... que tal amm Lagrimas de Aniripsa? que tal ^^ eto le agregaras que a los objetivos alcanzados tengan un grado de infeccion como unos 10% a 20% en lvl maximo sobre objetivo alcanzado sin importar si es aliado o enemigo ^^ y a mi ver podria ser solo en el turno del eni pero subiendole un poquitin la probabilidad de acierto

y Curas Locas lo cambiaria por algo similar pero no tanto, mas bien algo asi como que tienes del 5% al 10% de aplicar "reposicion" con tus hechizos de curas
-Reposicion sana el 5% de la vida maxima original del objetivo al comienzo de su siguiente turno.
restricion:El aniripsa no puede entrar en el estado reposicion, los hechizos palabra restablecedora y palabra sanadora no pueden generar el estado reposicion.

Espero no ofender con mi punto de vista >.< la verdad se ven tentadoras tus propuestas pero lo de los pa pues yo lo veo mas por la obtencion por marca, y lo de los rebotes de curacion pues ya tenemos un hechizo con esa lavor entonses no she ^^ pues eso :3 jejeje haber que te parese o que le cambiarias tu ^^ un saludo y espero no haber puesto ninguna muy Over >.<

Como dato anexo recuerden que cada hechizo se toma a concideracion aparte, no es un pack de "se aplican todos o no se aplica ninguno", asi que tomenlos por separado, esto para la gente que luego piensa que de las sugerencias no puede haber puntos buenos y puntos malos.

Mensaje modificado por deathnigthzero - 01 de Agosto de 2012 07:23:32.
Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 05/03/2011
posté 01 de Agosto de 2012 11:38:48 | #3
Yo no entiendo una cosa,lo unico que cambian de zombificacion es que no de un 50% de debilidad a las curas, ¿solo por eso ya hay que eliminarla? un poco de cabeza por favor.

posté 01 de Agosto de 2012 17:05:05 | #4
1. Que prefieres, ser apreciado por un grupo, o ser excluido? eso es lo que hicieron, ya van como 15 personas destruyendo sus aniripsas de agua, o los cambian de elemento o son lvls altos con sus sets especiales
2. El aniripsa de aire ya no se basa en estado higiene, sino en estado infeccion
3. maestro-dios, eso que hicieron no parece por asi decirlo, coherente, para que usar un hechizo con costo de PW que le de un bonus al objetivo?, que habilidad hasta ahora da un bonus al enemigo (a la excepcion de las curas del aniripsa xD)

Para mi eso tambien se complementaria con un cambio parecido a este:

Palabra Sanadora

Cura 32 Pdv (nivel 100)
Daños de -22 pdv (nivel 100)

Palabra Tonificante

Cura 45 pdv, con 3 rebotes de menos 15% (nivel 100)
Daños de -30 pdv con rebotes de curas (nivel 100)

Palabra Revigorizante

Cura 65 pdv en zona (lvl 100)
Daños de -44 pdv en zona (nivel 100)

Palabra Restableedora

Cura 16 pdv... (nivel 100)
Daños de -11 pdv (nivel 100)

Palabra Reconstituyente

Cura 60 pdv (nivel 100)
Daños de -40 pdv (nivel 100)

En compensacion de los daños de las palabras los daños son de -1,5 pdv, y no cambian con un critico, les parece, o preferirian que un hechizo de la rama de agua dañe, o que un hechizo de la rama de agua aplique estado zombificacion?

PD: si dañan o curan, siguen causando estado higiene xD

Mensaje modificado por natysssss - 01 de Agosto de 2012 17:08:27.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 01 de Agosto de 2012 17:30:02 | #5
Mmm el punto 2 a que iba natysssss?

Y maestro-dios: La cabeza se tiene, y contranature lo que hara es estorbar a la hora de aplicarse, piensa que tu presiado eni de agua monoelemental se ve ahora obligado a jugar con otros si o si, y eso ya lo expuso viko, ahora su juego para estar solo ya se ve muy entrincado, es casi imposible, habra que poner marcas a lo loco xD eh ir matando monito por monito uno por uno cuidando en medida el wakfu utilizado, habra vecez que lo logres, y otras que no porque... no todos dan wakfu, y no todos te iran de uno en uno. imagina que para matar un bicho necesitaras gastar en estimacion, uno sin mucha vida y de tu nivel, 3pw, para recuperar cuantos? 2?1? y peor si te gastas todo el wakfu en eliminarlos, 6pw por recuperar 2....