Acceder a la página forum.wakfu.com

No flash

Perfil de Titojajas
Estadísticas
Inscrito desde el: : 06/02/2011
153 Mensajes (0.12 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 08 de Enero de 2013 09:54:54 | #1
Que creeis que nos traera wakfu en un futuro? Hola chicoss, vengo para crear un tema en el que hablar un rato y opinar. ( ya que ultimamente veo el foro un pelin mas inactivo que de costumbre).

Como creeis que sera wakfu dentro de un año mas? o quizas 2 ?

Creo que todos damos por sentado que obviamente el nivel maximo de personaje sera el 200, y me gustaria basar todas las suposiciones bajo esta norma.

Como seran los oficios para aquel entonces? tambien serian a nivel 200? o se mantendria en el nivel 100? y de ser asi, los que ya tenemos el oficio a nivel 100, no tendriamos que molestarnos mas en levearlo para crear las nuevas recetas? (  

Y las mascotas? seguiran siendo solo de nivel 50 max. para aquel entonces?
Las makabras? creeis que crearan una version mas poderosa aun de los Js? o que por el contrario simplemente aumentaran el nivel de los ya existentes?

Ahhh enfin, tantas cosas en las que pensar e imaginarrr

Por favor, pido opiniones y respuestas acordes con el tono del tema, perdon las faltas de ortografia, y ea, pasad un buen dia  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #361487  Respuestas : 3  Lecturas : 398
posté 28 de Noviembre de 2012 19:02:54 | #2
igualmente, enviar mensaje a soporte no sirve de demasiado ( al menos en mi caso )
me desapareció una capa jalgromante, la cual no me importa demasiado pues ya tengo otra, envié el mensaje a soporte y aunque la respuesta fue rápida, no fue lo que yo esperaba.

Para resumir dijeron " reinstala el juego y usa CC cleaner para eliminar algún fallo en el ordenador si es que lo tuviera ".

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #349217  Respuestas : 18  Lecturas : 2111
posté 27 de Octubre de 2012 12:57:11 | #3
Cambiar politica de recompensas por abono Lo dicho, no tengo muy en mente como se deberia cambiar, pero el fallo que le veo, esque una cuenta nivel 105, se abona por su segundo año, y la recompensa de hacerlo ( si, aparte del fabuloso tofu el cual ahora parece quedar relegado a un segundo puesto, por el cangrobot que en total te da +30 alas caracteristicas daños+resis ) son 1 ficha chicle, y 16 fichas elementales.
Y el problema que veo son esas fichas, te dan partes de sets completa y absolutamente inutiles ( a noser que te guste llenar la cuenta de pj's nivel 10 y vivir en astrub presumiendo de parecerte a un power ranger ) y la ficha chicle... esta muy mal pensada, es decir, por abonarme 1 año, me dan lo mismo que abonarme 1 semana. asi pues, los que se abonana semana por semana, obtendrian muuchisimos mas caramelos de pp y sabiduria, ( los cuales no son tan completa y absolutamente inutiles. )

En fin, les invito a que expongan sus opiniones y sugenercias respecto al tema para complementarlo, y aver si alomejor se nos toma en cuenta

Off-topic * abone una de las cuentas por 1 año, y justo unas horas despues sale en el devtracker, que regalarian el cangrobot apartir del dia 15 xD....

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #339469  Respuestas : 0  Lecturas : 304
posté 13 de Octubre de 2012 02:29:28 | #4
No me jo....

haahha abone unos 20 minutos antes de que saliera la noticia, una cuenta por un año Dx

enfin...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #333301  Respuestas : 78  Lecturas : 3271
posté 01 de Septiembre de 2012 23:23:36 | #5
Compro casco jalgromante Eso mismo... compro casco jalgromante.. o en su defecto 3 cuernos de excarnus, envienme MP por ankabox, o intenten contactarme a Titojuasjuas ingame para negociar.
Gracias

vale. em casco comprado, pueden cerrar esto cuand oqueiran ^^

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #317215  Respuestas : 0  Lecturas : 236
posté 25 de Agosto de 2012 15:37:36 | #6
Ami la verdad a dia de hoy me esta deprimiendo wakfu.
Por ejemplo los españoles ,que tenemos preferencia por conectarnos de dia, estamos en el mas absoluto olvido y marginacion. Con solo leer un par de frases aleatorias mas arriva en este tema, coincidiremos en que una de las peores cosas que le esta pasando a wakfu en este momento ( aparte de tener que pagar por un juego con bastantes bugs ) es el descenso cada vez mayor de jugadores.

Y otra cosa que quisiera resaltar es como esta encaminando ankama este hermoso juego ( porque si, aun le sigo teniendo cariño, pero cada vez menos :C ).

Por ejemplo los WB, o bueno, ahora JS.

Aunque es verdad que es el objetivo final a dia de hoy es obtener esos tan apreciados sets, el modo de obtenerlos, es un tanto desesperante, diria incluso, insultante.

Para crear una parte de esos sets necesitas matar unas 4 o 6 veces uno de esos casi inmortales enemigos, y claro esta, cada intento es una semana. Aparte de que el maxi esta bugeado y no se le puede matar... el tener que coincidir con otros 5 jugadores de nivel 105 para armar el grupo ( lo cual me parece casi tan dificil como el propio echo de matarlo xD )

Ahhh y no nos olvidemos de la ultima noticia, conectarse durante 365 dias y completar una mision para conseguir una montura.

Creo que deberian cambiar de orientacion o nose, hacer algo loco, pero wakfu necesita urgentemente aumentar su poblacion =(

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #313883  Respuestas : 19  Lecturas : 1552
posté 10 de Agosto de 2012 15:13:32 | #7
Je je, a ver " Desconocido ", dejemos de crear estos temas en los que lo unico que intentas es picar indirectamente a kamis para poder librarnos de esa " Aburrida paz " que estamos todos muy tranquilitos y relajados :3

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #308767  Respuestas : 22  Lecturas : 1379
posté 01 de Julio de 2012 10:02:20 | #8
Yo ya me conecte con varias cuentas, prueben ustedes ^^

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #290777  Respuestas : 74  Lecturas : 4430
posté 22 de Junio de 2012 17:39:37 | #9
Mmmm podrias explicar eso de solo una vez por semana y jugador?

No termine de entenderlo, gracias ^^

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286521  Respuestas : 101  Lecturas : 5004
posté 22 de Junio de 2012 15:04:57 | #10
Me ha llamado bastante la atencion este set.

Se sabe si el conjunto o partes sueltas dan algun bonus respecto al oficio ?

Estaria bien una confirmacion ^^

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286463  Respuestas : 24  Lecturas : 1537
posté 11 de Junio de 2012 23:46:58 | #11
Una dudita que me gustaria resolver ^^

Entonces para que me quede claro, en esta actualizacion no habra equipamiento nuevo, mas niveles, recetas de oficio moobs o algo por el estilo?

Me parece muy bien eso de la correcion de bugs que no deberian haber existido xD pero weno me sabe a poquito siendo sincero.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #281751  Respuestas : 176  Lecturas : 8360
posté 31 de Mayo de 2012 15:47:40 | #12
Por desgracia en este momento estoy intentando ( a muy duras penas ) levear joyero para ponerlo al 95 ) necesita un poquito de tiempo para conseguirlo, pero no descarto dentro de no mucho poder subir sastre al 90, la verdad esque hacen falta nuevas recetas para poder levear, esta dificil subir los oficios a estas alturas  

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #277015  Respuestas : 26  Lecturas : 3594
posté 29 de Mayo de 2012 17:43:33 | #13
Oki, pues seria intercambiable, si, pero la idea esque sea solo para los Pj de una misma cuenta, en caso de que fuese para cualquier persona, seria demasiado desiquilibrante, nose, no lo veria justo, asi que prefieriria añadir otro requisito al libro ( o que se yo, pergamino, pocima... ), de alguna manera, al terminar de escribir el libro pierdes todo el nivel y el oficio incluido, asi evitariamos que alguien a nivel maximo de oficio, se limite a duplicar sus oficios para el resto de gente, y de la noche ala mañana todo el servidor tuviese todos los oficios al maximo.

Si, los libros solo enseñarian 1 oficio, cada uno.

Si, los libros darian tambien la xp invertida del ultimo nivel.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #275391  Respuestas : 13  Lecturas : 714
posté 29 de Mayo de 2012 13:21:46 | #14
Amplio la sugerencia.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #275255  Respuestas : 13  Lecturas : 714
posté 28 de Mayo de 2012 13:37:43 | #15
Mmm em parte tienesrazon, pero pones en situacion justo lo que yo quiero evitar :

me creo 4 personajes más y dejo uno en cada taller de naciones diferentes... Y si aparece un cliente conecto determinado personaje -.-

El hecho de tener que estar cambiando de personajes, lo que conlleva reloguear, para tener que fabricar o hacer algo.

Por otro lado, para ir implementando la sugerencia, me parece muy bien eso del " requisito " para que los oficios se compartan, quizas, que cada 10 niveles de oficio, el oficio actual de tu pj principal se comparta en todos, y que el personaje principal sea nivel 70 por ejemplo, o bueno, 100, o bueno, pagar orgrinas para conseguir esta ventaja, ya que en si no es una ventaja significativa para el personaje, sino una comodidad, y esta peticion es la que quiero resaltar, que se nos facilite el juego, porque como todos sabemos rara vez se juega con un solo personaje, ala larga te acabas aburriendo de el, borrandolo o abandonandolo.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #274745  Respuestas : 13  Lecturas : 714
posté 27 de Mayo de 2012 20:28:03 | #16
Wow, me agrada muchisimo ver que han respondido faborablemente varios foreros en este rato

Enfin si decis eso de +1 significa que le habeis dado ala carita verde de arriva ( que si no tengo mal entendido es el contadore de votos a favor y en contra )

Espero que mas gente apoye la propuesta, seria un milagro que se nos hiziera caso en esto.

Un saludo y muchas gracias ^^

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #274305  Respuestas : 13  Lecturas : 714
posté 27 de Mayo de 2012 12:27:32 | #17
Mantener los oficios dentro de una misma cuenta. Muy buenas wakfusianos, y en especial, moderadores que den a conocer mi sugerencia ^^.

Quisiera plantearles una situacion:

Tengo un personaje nivel maximo, y con ello, oficios a un nivel bastante alto tambien, recoleccion y artesania.

Derrepente medoy cuenta de que no quiero seguir usando mi personaje y crearme un zobal porque ha salido y es mi raza favorita.
Entonces surje el problema, estoy en una isla de nivel alto leveando y no puedo plantar semillas porque ya dedique muchas horas en el otro pj para tener ese oficio alto, y me parece una perdida de tiempo voooolver a levear el mismo oficio con este nuevo pj que espero sea mi pricipal.
¿ que hago, abandonar mi grupo o actual situacion para conectarme con el otro pj, gastar kamas que alomejor no tiene miantiguo pj ( porque ya no lequiero usar ) para plantar las semillas o recolectar ?
Lo mismo ocurre si por ejemplo eres un artesano conocido y los clientes te llaman para que les craftees algo, el echo de que tengas que relogear para hacer algo que considero deberias poder hacer con todos los pj dentro de la misma cuenta me resulta bastante molesto, y en el fondo hasta me apena.

Propongo que el nivel de oficios se mantenga dentro de los personajes de la misma cuenta, poruqe cada vez los oficiosvan creciendo y dentro de no mucho, volver a levear un oficio para crear un objeto de nivel 120 por ejemplo no sera factible.

Se que no es una sugerencia vital para wakfu, pero facilitaria muchisimo las cosas.
Al igual que en dofus tener los objetos dentro de un banco te permite compartirlo con todoslospj de esa cuenta.

Edit-

Leyendo opiniones de algunos mensages me permito usar sus ideas para añadir un modo o forma de implementar esta facilidad :

Por otro lado podría darse un "Bonus de XP" en los oficios inferiores a las de otros pjs de la misma cuenta¿Como?Un pj tiene peletero lvl 90 y armero lvl 5Otro pj de la misma cuenta tiene peletero lvl 20 y armero 50La 1er cuenta recibirá un bonus de XP en armero hasta alcanzar la 2da,y la 1ra un bonus en peletero hasta alcanzar la 1ra

Otra idea, esta sacada de mi imaginacion:

alguna forma rolera para que asi concuerde un poco con la historia de fantasia de wakfu, seria por ejemplo que con el pj principal, pagando orgrinas, o kamas, o mediante fichas de eventos de zona, se canjeen por un libro en el cual dejar tus conocimientos de oficio, para que algun otro aventurero ( en este caso nuestro pjsecundario ) aprenda rapido los secretos para subir hasta el nivel requerido.

Mensaje modificado por Titojajas - 29 de Mayo de 2012 13:21:12.
Motivo de la edición : Ampliar sugerencia
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #274129  Respuestas : 13  Lecturas : 714
posté 12 de Mayo de 2012 16:04:42 | #18
omejor solo sale en dofus.. y meses despues en wakfu.... o alomejor nos estan dando a entender algo que no es, mejor no sacar conclusiones precipitadas ni nada por el estilo, y estar pendiente de la noticia.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #266567  Respuestas : 10  Lecturas : 1870