Acceder a la página forum.wakfu.com

No flash

Aniripsa de agua, alguien ayuda
posté 24 de Agosto de 2011 13:55:56 | #1
Aniripsa de agua alguien me puede decir una guia o unos consejos para crear un Aniripsa de agua, por que no me gustan los hibridos, algunas personas me dicen que empiece a atacar con las curas con el hechizo zombificacion y asi aumento las curas como el lvl y que cuando este en un grupo me ponga 2 anillos de satisfaccion para tener + 2 pdm, pero me vuelvo muy debil, y que aumentara la vida maximo, son buenos consejos? me darian otros o una guia?
por cierto por que rayos le dicen a algunos aniripsas "TANQUES"

posté 24 de Agosto de 2011 22:26:43 | #2
Hola amigo, yo tengo un aniripsa lvl 54 llamado Catraman y saco 95 de palabra revigorizante + 30 de palabra restablecedora por turno, tanto en modo cura como en modo ataque usando la zombificacion. La palabra reconstituyente me cura y pega 105 + la palabra restablecedora.. Todos mis amigos y conocidos me dicen que para ser un aniripsa soy la caña tanto curando como pegando..
De estados te recomiendo que subas 1 Pa y luego todo a vida. De habilidades pasivas yo tengo subido Dominio del vocabulario al 20, contra natura al 8, super conejo al 9, armadura de palabras al 1 y ahora estoy subiendo absorción.
Mi set es:
Casco: Casco de Jalato real (al 55 me pondré el medilubo)
Hombreras: Hombreras samara
Anillos: Anillo Atuh Saluh i Anillo Nvitado
Arma: Varita berrante
Cinturon: Cinturon de maestro de los conejos
Botas: Botas samara (Aun que antes llevaba las paladín pero me van mejor estas por la iniciativa..)
Coraza: Coraza samara (al 55 me pondre la cuervo para augmentar los daños de aire)
Escudo: Jalaescudo
Amuleto: Amuleto del guardian
Capa: Capa Itulacion (por los daños de aire)

PD: Nunca dejes atrás tus habilidades de aire, por que en un combate cuando te quedas sin w se acabo! Yo con Matraz de Dolor saco 30 y lo hago 2 veces por turno y eso que me faltan los 20% daños de la coraza cuervo.

Un saludo y espero que te sirva!

Wonejo negro * Inscrito desde el: 16/04/2008
posté 27 de Noviembre de 2011 23:11:17 | #3
Buenas , yo soy completamente nuevo en esto del wakfu , pero alguien me explica que necesito para hacer que mi aniripsa sea de solo curacion ???

Creo que ya lo arruine porque tengo la matraz del dolor en 17 xD . y tengo la palabra sanadora en 12
pero es que no se como aumentar el valor de lo que sale en el "redondo azul con un 6" que se gasta al usar los hechizos.

Ya que jamas he podido zombificar y curar en el mismo turno , debido a que zombificar utiliza 4 puntos de eso , y palabra sanadora usa 3 , y no tengo idea de en donde se aumente eso .

Alguien me dice donde hay una guia de como completar los logros ???