Acceder a la página forum.wakfu.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

[Guía] Aniripsa super healer int-suerte (Sigue siendo util 4/05/13)

Tema cerrado

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 14/07/2010
posté 13 de Septiembre de 2012 04:17:52 | #1
[Guía] Aniripsa super healer int-suerte (Sigue siendo util 4/05/13)

Presentación:

Hola, algunos me conocen dentro del juego, otros no y no me importa, no me presentaré. Les compartiré una build que usamos pocas personas y trataré de orientarlos para que sean supports geniales y más elaborados que 2 palabras reconstituyentes.

Disfruten, comenten, puntuen, discutan, debatan, pregunten, aporten y pasenla bien. Pero bajo ninguna ciscunstancia off topic ni insultos.

Índice:

1. Introducción

2. Puntos varios

3. Hechizos

4. Especialidades

5. Stats

6. Combos

7. Equipo

8. Estrategias

9. Video

1. Introducción

Simplemente estoy cansado de ver builds tan simples en eniripsas, encontrar quejas en el foro y ni una guía que no diga lo mismo que otra, así que les enseñaré a jugar como lo hago yo (o semejante, pues) y verán que esta build rinde muchísimo en Pvm y Pvp si se juega apropiadamente e incluso añado que nuestros bonus de higiene serán mejores a los de alguien que usa palabra reconstituyente x2 y... nunca lo perderemos ni dejaremos de tener curas suficientes y buenas. Sin más que añadir a esta parte, a la guía y como siempre, mi asistente:

PD: Todo lo que se diga en la guía puede ser malinterpretado como obligatorio, no te preocupes joven aniripsa, cualquier variante en la build es válida.

2. Puntos varios

-Contracciones

Pa: Punto(s) de acción
Pm: Punto(s) de movimiento
Ini: Iniciativa
Pdv: Punto(s) de vida
Pw: Punto(s) wakfu
Al: Alcance
resis: resistencias elementales

-El daño base es el que tiene un hechizo de acuerdo a su nivel
-El daño boosteado es el que tiene el hechizo con los porcentajes que otorgan set, dominio elemental, buffs y bonus

Mensaje modificado por manerr - 04 de Mayo de 2013 12:41:42.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 01/09/2010
posté 13 de Septiembre de 2012 05:00:36 | #2
Maner se como haras esta guia, yo soy de este tipo de aniripsas, y me parece que no deberias mostrarles a ellos como organizar su aniripsa de esta manera, ellos cuando tengan esperiencia lo sabran no crees?

Traer copias identicas seria... Muy Malo

En fin no te impidire explicarles como pelea, pero recuerda que para usar esta tecnica solamente funciona en PvM ya que en PvP es imposible arriesgarse a ello...

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 13 de Septiembre de 2012 05:08:10 | #3
3. Hechizos

Usaremos todos los hechizos de la rama agua para tener dominio elemental decente y dominio de campo por alcances y de más.

3.1 Rama agua

-Palabra sanadora (3 Pa - 0-4 Al modificable (así nos ceguen siempre tendremos la casilla del ani y la del frente para curar, así que no hay mucho problema, nuestro alcance mínimo aplicado es de 1)): Una cura nada costosa, buena y la mejor para cargar higiene.

Daño base nivel 100: cura 32 Pdv +2 niveles de higiene
Golpe crítico: cura 48 Pdv +4 niveles de higiene

-Palabra tonificante (4 Pa - 0-3 Al modificable y 3 rebotes que van disminuyendo la cura final 30% a cada rebote (cura 4 aliados): una cura genial si no alcanzamos a algún oponente y podemos usar a otro para curarlo, es como... una palabra de doble idioma (quien entendió entendió)

Daño base nivel 100: cura 45 Pdv, 3 rebotes de -30% en la cura final +2 niveles de higiene
Golpe crítico: cura 67 Pdv, 3 rebotes de -15% en la cura final +4 niveles de higiene

-Palabra revigorizante (5 Pa 1-2 Al no modificable): nuestra mejor cura en zona, en cifras es alrededor de 350% mejor que una reconstituyente, en practica es inútil en solitario a menos que se use zombificación, es en zona por una cura semejante, pero a diferencia del resto, no aumenta el estado higiene

Daño base nivel 100: cura 65 Pdv en un área de cruz +3 niveles de higiene
Golpe crítico: cura 93 Pdv en un área de cruz +4 niveles de higiene

-Palabra restablecedora (2 Pa 1-5 Al modificable): Esta cura es menor, pero su alcance es terrorífico dicen los enemigos, además de ser perfecta para acumular higiene y no desperdiciar puntos de acción

Daño base nivel 100: cura 16 Pdv +1 nivel de higiene
Golpe crítico: cura 24 Pdv + 2 niveles de higiene

-Palabra reconstituyente (4 Pa y 1 Pm; 1-3 Al modificable sin requerir línea de vista): Exacto, traspasa cualquier obstáculo y es la cura individual más fuerte, será nuestra cura principal por varios niveles, pero sin descuidar las otras

Daño base nivel 100: cura 60 Pdv +2 niveles de higiene
Golpe crítico: cura 90 Pdv +4 niveles de higiene

Mensaje modificado por JohnVirrey - 05 de Noviembre de 2012 00:36:43.
posté 13 de Septiembre de 2012 05:44:17 | #4
3.2 Rama fuego

-Marca sdesade (3 Pa 1 Al no modificable): esta marca recupera puntos de vitalidad (en porcentaje dependiente de la vitalidad total del objetivo) a quien mate al objetivo, será nuestro mejor aliado en daño y una cura adicional bastante efectiva y nada despreciable

Pd: añado que la marca funciona con invocaciones, el inconveniente es que no activa explosana

Daño base nivel 100: -45 y +2 niveles de higiene (marca que transfiere 50% de los Pdv del objetivo)
Golpe crítico: -67 Pdv y +4 niveles de higiene

-Marca ting (3 Pa 1-3 Al modificable): como support, esta marca es simplemente fantástica, en cualquier combate los Pw son necesarios, y gracias a esta marca podremos recuperar Pw de enemigos a los que les sobren

Daño base nivel 100: 37 Pdv y +2 niveles de higiene (marca que transfiere 100% de los Pw restantes del objetivo)
Golpe crítico: -56 Pdv y +4 niveles de higiene

-Marca Hmill (4 Pa y 1 Pm; 1-2 alcance modificable y lanzamiento en línea): Es muy útil como daño, así mismo para hacer que el jugador que acabe con el objetivo marcado gane cantidad de Pa y Pm por porcentaje del mismo, la recomiendo en objetivos con grandes cantidades de Pa y Pm (invocaciones cuentan y... Jefes supremos?)

Daño base nivel 100: 68 Pdv y +3 niveles de higiene (marca que transfiere 60% de Pa y 75% de Pm restantes del objetivo)
102 Pdv y +6 niveles de higiene

-Marca del reíntegro (6Pa; 1-5 alcance no modificable): una marca perfecto si nuestro objetivo disminuye o aumenta alcance y no hay tanta necesidad de curar, la ventaja de esta marca es que al rematar con borrascas y uppercuts (entre otros) hace que el Pm/Pw vuelva, además de que también devuelve porcentaje de Pa de acuerdo al nivel (perfecto para rematar con un castigo)

Daño base nivel 100: 76 Pdv y +3 niveles de higiene (marca que recupera 100% de los Pa, Pm y Pw con los que se remate al objetivo, si solo se remata con uno de ellos obvio que solo eso se recupera)
114 Pdv y +6 niveles de higiene

-Marca de renacimiento (3 Pa y 1 Pw; 1-3 Al modificable y lanzable una vez por objetivo): la usaremos con fines estratégicos únicamente con un daño bueno, pero el costo nos hace pensar 2 veces antes de lanzarlo a lo yopuka, aunque no por eso no la subiremos de nivel, entre más nivel tenga esta marca menos reducirá los daños del objetivo a controlar

Daño base nivel 100: -54 Pdv y + 2 niveles de higiene (marca que resucita al objetivo, pero controlado por el que lo haya matado y del bando del aniripsa)
Golpe crítico: -81 Pdv y +4 niveles de higiene

Pd: las marcas no tienen esos efectos desde nivel 0, hay que subirlas para mejorarlo; la marca sdesade nivel 0 recupera 10% de la vida del objetivo, la ting 50% de los Pw restantes del objetivo, la hmill 20% de Pa y 35% de Pm restantes del objetivo, la de reíntegro 50% de los Pa y todos los Pm/Pw que se gasten para acabar con el objetivo, la marca de resurrección tiene un malus de vida de -50% de daños al objetivo resucitado.

4. Especialidades

Bien, antes de que digan que soy una bestia por no darles 5 especialidades para que se vayan por ésas directamente, les aviso que mi estilo es orientar, no dar órdenes o listas definidas. Las especialidades que menciono son las que recomiendo para una jugabilidad óptima del eni híbrido agua-fuego, explicaré cómo funcionan y tal vez más adelante añada una captura o algo así para verlo aplicado, de momento se quedan con una super redacción.

Dominio de vocabulario (pasiva): Aumenta las curas en porcentaje de manera inalterable

Nivel 1: +2% a las curas
nivel 20: +40% a las curas

Marca explosana (pasiva): Al morir un objetivo marcado, explotará en cruz (siendo él el centro) y curará enemigos, así como dañará enemigos de acuerdo a su porcentaje de puntos de vida. Y sí, como dice, si no hay marca no hay cura/daño

Nivel 1: cura/daña 1% de la vitalidad
Nivel 20: cura/daña 20% de la vitalidad

Cunejo: Personalmente prefiero invertir mis puntos wakfu en esto a una zombificación, el cunejo es más que genial (aunque a veces pisa donde no debe, nada que un buen posicionamiento no arregle), lo recomiendo mucho, ya que es nuestro mejor aliado de curas, ademas de no requerir línea de vista

Anisurrección: Resucita a nuestro aliado que se encuentra K.O por única ocasión, lo recomiendo únicamente para Pvm y usarlo con un buen porcentaje de curas y a niveles altos, si no es un desperdicio de turno siendo honesto

Regeneración: Esta cosa nos permite curar con la rama fuego, pero no veamos solo ese lado, también recupera puntos de vida al portador en porcentaje, 6% (nivel 9) no está nada mal en un tanque, ejemplo:

Aliado con 2000 pdv = cura por regeneración de 120 al iniciar su turno

Por un punto de acción no está nada-nada-nada mal

Absorción (pasiva): Mucha gente dice que ahoa es una inutilidad, personalmente opino diferente, esta cosa reduce daños finales en 10% y a eso sumen que va en zona, yo no veo nada de malo en eso, igual lo recomiendo

Nivel 1: absorción nivel 1 (absorve 1% del daño), aura 2 casillas alrededor del eni
Nivel 20: absorción nivel 10 (absorve 10% del daño), aura 2 casillas alrededor del eni

Constitución (pasiva): Esta especialidad añade puntos de vida a todos los aliados al inicio del combate partiendo de los puntos de vida del eni, es recomendable, pero hago una sugerencia, si se van por esta especialidad ignoren absorción y solo úsenla si su vitalidad es alta, de lo contrario es mejor absorción (desde mi punto de vista)

Nivel 1:
Aliados: +1% de los Pdv del aniripsa
Aniripsa: +1% a sus Pdv

Nivel 20:
Aliados: +15% de los Pdv del aniripsa
Aniripsa: +10% a sus Pdv

Como pueden ver es especial para un support (así tengo excusa para no curarlos siempre xD)

Desfase: inmune a todo efecto durante un turno y lanzable una vez por combate, pero el efecto es genial

Nivel 1 (3 Pa y 1 Pw): cura 1% de los Pdv iniciales y desfasado nivel 1 (inmunidad, bla, bla y... 10% a las curas)
Nivel 9 (1 Pw): cura 10% de los Pdv iniciales y desfasado nivel 10 (inmunidad, bla, bla y... 60% a las curas)

*Solo recomiendo zombificación con fines estratégicos (como evitar que otro healer cure al aliado que queremos enviar al fénix), para atacar tenemos curas y aliados
*Las especialidades subrayadas son las que también recomiendo perfectas para la build
*Todas las especialidades quedan a criterio propio

Ah, y como siempre, añado una lista de las especialidades que voy a subir (para que la comenten o sigan, como gusten, mera costumbre de guías) en el orden más apropiado:

Marca explosana nivel 20
Dominio del vocabulario nivel 20
Cunejo nivel 9
Regeneración nivel 9
Y la última queda entre absorción o desfase (aún no entiendo si es contraproducente subir una especialidad para resistir y curar como bestia a alguien u optar por arriesgarme a mantenerlos vivos (que hasta ahora con un eni nivel 31 basta a base de marcas y curas), todo depende del desenlace de esta historia)

Mensaje modificado por manerr - 05 de Noviembre de 2012 01:34:51.
posté 13 de Septiembre de 2012 06:05:39 | #5
Y la contra natura que?
No me vas a decir que dañaras unicamente con fuego y curaras con agua, por que estas errado de nada te sirve hacer eso si esta fuera una guia de unicamente FUEGO ahi si seria aprobable esto pero como es una guia de aniripsa hibrido estoy en desacuerdo , ademas para que subes cunejo si tienes la rama de agua, regeneracion y tu rama de fuego? curas de 3 maneras el cunejo cura como maximo 80 Pdv y como nunca le sale un critico no hara gran diferencia

Yo simplemente daria las especialidades que si son necesarias no especialidades que siendo razonables no ayudan mucho

Nos sirve obviamente Marca Explosana
Nos sirve Regeneracion o Contra Natura
Nos sirve El Dominio del Vocabulario
Nos sirve Anisurreccion
Nos sirve Constitucion

Pero no les sirve mucho Absorcion y cunejo.

Mira hay personajes como por ejemplo mi novio Javian, que lleva 2 makabranillos Sados y absorcion lvl 20, reenvia 20% de daños y absorve 10%, anula practicamente 30% esta buscando la forma de anular hasta 50% de daños... y tiene un feca que intentara probar que reenvie lo mismo ^^

Pero de mas no hace mucha diferencia 50 de vida absorvida  

posté 13 de Septiembre de 2012 06:21:17 | #6
5. Stats

Esta parte al igual que las especialidades solo contiene las que recomiendo e incluso añadiré por qué y cómo ayuda a nuestra build, igual cualquier otra sirve, ya es cosa de cada quien ;D

Una amiga me dió una idea genial donde usamos sets para un elemento y subimos características elementales para el otro, entonces recomendaría esto si gusta la idea:

+1 Pa, +1 Al, +1 Pm (opcional) y el resto de capital a suerte/inteligencia

Si evita Pm queda en suerte/inteligencia: 67.5% de resis y daño al elemento, aunque creo que ese 7.5% restante puede quedar mejor en 5% de críticos por puntos

Si se sube el Pm queda en suerte/inteligencia: 42.5% de resis y daño al elemento, ni idea qué se pueda hacer con ese 2.5% restante, aunque 1 Gc es 1 Gc o bien, 2.5%

Bien, ahora las recomendaciones...

Suerte: Mejor dominio de curas y unas resis agradables al elemento

Inteligencia: Mejor dominio de daños y resis decentes al elemento

Pa: Más variedad de combos, así de simple

Pm: Mejor movimiento además de que nuestra mejor cura individual lo necesita en costo

Alcance: mejor dominio de campo y nada costoso

Vitalidad: No lo recomiendo mucho, solo si usamos constitución

Esquiva: Muy útil para salir de zonas de placaje (a menos que nos tengan rodeados, nada que uno, 2 o 3 matraces de espanto no arreglen, pero tengan cuidado de no sacrificar mucha higiene)

Golpes críticos: Yo opino que un eni full healer es 100% más eficiente con críticos que con daño elemental (nada que no logre actualmente al ponerle glifos terrestres de todos colores y sabores), pero si vamos saltando de grupo en grupo verán cómo hasta orgullosos nos sentiremos de ver curas y daño tan elevado sin usar características elementales, igual si les gusta la suerte para que el daño aumente 100% de las veces está bien

de ahí no recomiendo nada más que eso y pasamos a...

6. Combos

Estoy un poco harto de poner todos los que haremos a lo largo de nuestra carrera como support, así que me iré directo a la comparación de eni de 8 Pa full agua y eni de 9Pa híbrido (lo que trato de lograr con esta guía):

8 Pa: cura base 120 y 4 niveles a higiene (palabra reconstituyente x2 nivel 100 y sin crítico) por nivel
boosteado con 285% de daño agua y 40% de cura (suponiendo que sube suerte y usa dominio de vocabulario) = 646

9Pa: cura base 125 y 2 niveles a higiene (palabra reconstituyente y palabra revigorizante nivel 100 y sin crítico) por nivel
boosteado con 200% de daño a agua y 40% de cura (suponiendo que se fue por todo menos suerte y usa dominio de vocabulario) = 525

Ahora añadamos más ejemplos de la versatilidad del eni híbrido

Supongamos que usamos 2 reconstituyentes y regeneración con el Pa que sobra a un aliado con 1200 de vitalidad, la cura final sería
se boostea con 200% de daño a agua y 40% de cura = 504 por reconstituyentes y 72 por regeneración, queda 576 y un aliado satisfecho

Ahora el daño y cura con marca sdesade (la más importante)
3 marcas sdesade = 135 de daño base, supongamos que dejamos nuestro dominio elemental en buena cifra y usamos set full agua
se boostea con 100% a daño fuego = 270 de daño y una marca que hará lo siguiente en un objetivo con 800 de vitalidad
cura 400 al que lo mate y 160 a todos los que se encuentren alrededor si usamos explosana, poco? yo no lo creo

PD: La parte de daño elemental y de más parece no ser la fórmula correcta, igual se aprecia la diferencia

Mensaje modificado por JohnVirrey - 05 de Noviembre de 2012 01:29:46.
posté 13 de Septiembre de 2012 06:34:10 | #7
7. Equipo

Comenzaremos con un set de Tofu completo o bien un Pío Real, pero recomiendo usar el set de esta forma: Casco pío real, amuleto pío real, cinturón pío real, zapatillas pío real, capa tofu, anillos tofu, hombreras tofu y arma de agua.

Le sigue un set de Zora (con una buena insignia si el pj es masculino xD)

Buscaremos arreglarnoslas a nuestro modo, si combinamos partes de fuego y agua de sets Balí, Pischis, Leñoso y Escara no solo tendremos buen dominio de vida, daños e ini, también tendremos sabiduría (parche del 30 de octubre)

Pasaremos a un Set Vividor (es perfecto), Zespadín Negro o un set pacticamente hermoso, el Set de Principita (igual insignia en pjs masculinos) o bien, un Jalató Real

Siguiente hay varias opciones: Riktus con Riktus Sufokia/Kralamar, Zespadín Marfil(Daño agua, curas, vida, ini, es prfecto y deja mucho espacio para fuego, se puede usar cinturón y casco riktus y resto de agua, queda bien balanceado todo o bien, un casco de zespadín marfil, stats semejantes al set)

Después un buen set de Rata Huraña completo y complementamos a gusto

Nuestro Set Vampyro se runeara como se os dé la gana, pero recomiendo potenciar el elemento secundario y tener equilibrio o bien, resistencias a varios elementos, golpes críticos y vida, no hay mucho espacio para runas, confío en que lo harán bien

Aaaah, mucha suerte, nuestro set final (hasta ahora) es el Excarnus, daños a agua y fuego, curas, Pa... es perfecto y deja muchas aberturas para más partes de sets

Respecto a armas si bien vamos por la makabrarita, felicidades, es la mejor elección, si vamos por armas crafteadas, dropeadas, robadas y de más, recomiendo que sean de una mano y escudo/daga (a ambos elementos, así no perderemos la versatilidad) e incluso de mando dado que usaremos cunejos y cunejos y cunejos.

8. Estrategias

1. Siempre tener pocisión donde podamos curar a cualquier aliado
2. Marcas en los enemigos SIEMPRE
3. Cunejos como apoyo de cura y carga de higiene
4. Aliados vivos, dejemos el daño para los damage dealers

9. Video

Bien, es todo, espero haberlos ayudado (si bien no completa, de menos parcialmente) y espero ver enis más variados después de leer esto

Mensaje modificado por manerr - 05 de Noviembre de 2012 01:24:02.
posté 13 de Septiembre de 2012 06:45:11 | #8

Maner se como haras esta guia, yo soy de este tipo de aniripsas, y me parece que no deberias mostrarles a ellos como organizar su aniripsa de esta manera, ellos cuando tengan esperiencia lo sabran no crees?

1. De menos debiste ahorrarte la bolita de cristal y dejarme terminar, no? D:,
2. No, no creo, tanto que me gusta incentivar a que la gente haga builds más completas e igual de útiles que las promedio

Y la contra natura que? No me vas a decir que dañaras unicamente con fuego y curaras con agua, por que estas errado de nada te sirve hacer eso si esta fuera una guia de unicamente FUEGO ahi si seria aprobable esto pero como es una guia de aniripsa hibrido estoy en desacuerdo , ademas para que subes cunejo si tienes la rama de agua, regeneracion y tu rama de fuego? curas de 3 maneras el cunejo cura como maximo 80 Pdv y como nunca le sale un critico no hara gran diferencia

Esta guía va dedicada únicamente al support y el daño únicamente al marcar o tener a todos completamente vivos (incluso para subirlas de nivel)

El cunejo es muy útil, he lanzado duelos con un eni nivel 15 y un cunejo nivel 7, deberías de ver cómo pierden ante los matraces y sus daños se ven reducidos considerablemente además de que el cunejo va adquiriendo alcance, osea que no se le escapará nada ni nadie, pero como bien digo, todos tenemos puntos de vista diferentes

Si subo regeneración es con fines curativos por la misma especialidad, no por la rama fuego que solo uso para marcar y una vez te quejaste de que un eni no mantiene vivo a todo un team (incluso ya dijiste que usas reconstituyente, una cura que va dedicada a un solo objetivo), ahí es donde entran los cunejos a curar y cargar higiene

Ahora permíteme añadirte algo de mi cosecha y que quiero decirte desde hace tiempo, no por usar la clase y tener una build envidiable para dañar eres la mejor usándola y tus ideas son las que más evito por ser las que usan una mayoría considerable por no querer ver más allá.

Pero bueno, muchas gracias por comentar ^-^

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 13/08/2010
posté 13 de Septiembre de 2012 06:50:32 | #9
me párese la mejor y mas completa guía para un ani full healer te felicito

Ariot, Aniripsa 105  

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 13/05/2011
posté 13 de Septiembre de 2012 20:09:51 | #10
mm tratare de seguir esta guia lo que no entiendo es seremos solo de curas o tambien pegaremos ? antes habia un hechizo que te tiraba algo morado y el signo era de zombie y te daba debilidades a las curas.. XDDDD asi atcabas curando y curabas curando :B

posté 13 de Septiembre de 2012 20:42:22 | #11

mm tratare de seguir esta guia lo que no entiendo es seremos solo de curas o tambien pegaremos ? antes habia un hechizo que te tiraba algo morado y el signo era de zombie y te daba debilidades a las curas.. XDDDD asi atcabas curando y curabas curando :B

Sí, aún existe "zombificación" si os gusta puedes subirla pero yo te aconsejo que dejes el daño a las marcas y trates de curar continuamente, por eso no lo he recomendado ^-^

Tierno crujibola * Inscrito desde el: 19/10/2010
posté 14 de Septiembre de 2012 03:46:42 | #12

Cita (natysssss @ 13 Septiembre 2012 06:05) *
(...) Mira hay personajes como por ejemplo mi novio Javian, que lleva 2 makabranillos Sados y absorcion lvl 20, reenvia 20% de daños y absorve 10%, anula practicamente 30% esta buscando la forma de anular hasta 50% de daños... y tiene un feca que intentara probar que reenvie lo mismo ^^ (...)
Ve diciendole a tu novio que no siga buscando eso, modificaron el sistema de reenvios y los daños ya no se anulan (Similar a lo de Dofus), te lo digo porque yo subi Contra con ese fin, y a la semana me "nerfearon" por asi decirlo. Asi que dile a Javian, que mejor se busque objetos de Anticipacion o de... Resistencia, serian mas utiles.

On:

Muy buena guia, aunque yo uso una build similar a la tuya, pero con un Combo mas dañino, le doy mas importancia a la Rama de agua, ya que prefiero dar un Golpe y Curarme en el mismo turno (Cuando alcanzo 100% curas, claro esta).

El Escudo de Andou, Licorice y Fool.
Las Manos de Xiaolang.
La Sombra de Wata.
(A la reh buena nueva firma (? xd) 

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 25/10/2011
posté 14 de Septiembre de 2012 06:31:04 | #13
La mejor build es la de criticos y nada la puede superar, claro, es muy dificil conseguir un buen set de criticos que te deje con buenas curas, pero nada es imposible, tengo 5 pm y 6 de alcance, con 2 criticos puedo curar 1100 o pegar 1150, pero si, yo soy de las personas que la build es privada, asi que si necesitan verme en accion me mandan mp y los guio ingame, pero imagenes de sets, caracteristicas y demas no puedo dar. Las curas son de 350 con 0 higiene, desfasado 384. con bonus +100 curas 404, bonus 100 curas + desfase = 460 critico ( 640 ) x2 1280.

kendrita.-

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 18/05/2012
posté 14 de Septiembre de 2012 07:02:53 | #14
Excelente fábrica de clones tuyos. Yo tengo dos aniripsas de soporte híbridos de agua y fuego, uno dirigido a tener mucha vitalidad, y el segundo es más parecido a esta guía aunque adopto un rol un poco diferente (no lo es tanto a final de cuentas). Ninguno de los dos sirven para pvp cuando es 1vs1, cuando es pvp grupal el primero adopta un rol de tanque y distracción cosa de que el que se moleste en ir por el aniripsa pierde el tiempo porque se tardarán en que el ani caiga y en eso les harán bastantes daños los aliados; y el segundo en pvp sirve más de apoyo a aliados en curas aunque es más frágil. Todavía me pregunto si cuando el autor indica que será útil en pvp, está considerando que tiene aliados o no. Porque si es como ha desarrollado la guía, el uso de las dos ramas se dirigen a obtener higiene, cosa que sin contranatura, hace al aniripsa un personaje para tomar gasnatadas mientras se cura sin dar mucha respuesta 1vs1. Ahora si se refiere a pvp grupal cambia el rol del aniripsa y es de utilidad pero sigue siendo un aniripsa mejor de "mazmorra" como muchas veces Natyssss le llama.

Ni me molestaré en discutir las estrategias porque pasé bastante trabajo y bastantes errores cometidos esperando resets para que el jugador promedio común resuelva copiarse y jugar con la cabeza dándole al teclado sin hacer el mínimo análisis sobre el potencial de su aniripsa. (Off: Igual me he encontrado sacros de agilidad, parecido al mío, y principalemente difieren al mío en que se copiaron de una famosa guía en el foro y a final de cuenta llegan a nivel 80+ y no saben lo que es agita viajes). Si bien el autor dice que prefiere "evitar" ideologías como la de Natyssss por que él ve "más allá" (tremendo ego) le aclaro que una estrategia adoptada de otra persona no le da la experiencia ni la comprensión que el jugador debe tener para adaptarse a la batalla y curar sobre el "promedio". Así que publica mitad guía mitad fábrica de clon, porque una guía dirige a la persona como trata de hacer hasta la parte 4, pero lo que termina haciendo y donde los jugadores terminan saltando es de la parte 5 en adelante. Hay que comprender que el punto de vista de Natyssss, es concientizar a los jugadores sobre el aniripsa, pero jamás lo es el de conceder una estrategia. Eso me recuerda a los maestros que enseñan por puro algoritmo sin permitir que sus dicípulos hagan sus propias conjeturas, a final de cuentas dan buen producto pero difícil con la capacidad de superar al maestro.

Por otro lado muy buen build que tienes, aunque difiero en algunas partes tienes tu fundamento para desarrollar a tu ani de esa manera.

Valiente pío * Inscrito desde el: 23/06/2012
posté 14 de Septiembre de 2012 18:56:53 | #15
Asi que ahora los anis son simplistas por usar dos rec y curar 700+ en un turno me parece tu guia interesante pero eso tampoco es para menospreciar a los demas ani solo por ser segun tu "simplistas" que entonces todos los yopucas por ser de aire y pegar 1200+ por turno son "simplistas" tambien esto no tiene nada que ver con ser simplistas o no simplemente rinde mas ser asi y listo es como ya te mencione anteriormente los yopucas que casi todo son de aire porque son los que mas pegan bueno pues aca es igual no es falta de estrategia es justamente falta de skill en las clases lo que se resume a no poder hacer miles de combinaciones justamete por la falta de dichas skill en las razas.

posté 14 de Septiembre de 2012 19:36:59 | #16

Cita (notengowak @ 14 Septiembre 2012 18:56) *
Asi que ahora los anis son simplistas por usar dos rec y curar 700+ en un turno me parece tu guia interesante pero eso tampoco es para menospreciar a los demas ani solo por ser segun tu "simplistas" que entonces todos los yopucas por ser de aire y pegar 1200+ por turno son "simplistas" tambien esto no tiene nada que ver con ser simplistas o no simplemente rinde mas ser asi y listo es como ya te mencione anteriormente los yopucas que casi todo son de aire porque son los que mas pegan bueno pues aca es igual no es falta de estrategia es justamente falta de skill en las clases lo que se resume a no poder hacer miles de combinaciones justamete por la falta de dichas skill en las razas.
Bueno, es otro punto de vista, no voy a discutirlo, solo aclararte que yo nunca dije que las curas de un híbrido serán mejor que las de alguien que use 2 reconstituyentes, simplemente curamos de otra forma, punto.

Excelente fábrica de clones tuyos. Yo tengo dos aniripsas de soporte híbridos de agua y fuego, uno dirigido a tener mucha vitalidad, y el segundo es más parecido a esta guía aunque adopto un rol un poco diferente (no lo es tanto a final de cuentas). Ninguno de los dos sirven para pvp cuando es 1vs1, cuando es pvp grupal el primero adopta un rol de tanque y distracción cosa de que el que se moleste en ir por el aniripsa pierde el tiempo porque se tardarán en que el ani caiga y en eso les harán bastantes daños los aliados; y el segundo en pvp sirve más de apoyo a aliados en curas aunque es más frágil.
Felicidades

Todavía me pregunto si cuando el autor indica que será útil en pvp, está considerando que tiene aliados o no. Porque si es como ha desarrollado la guía, el uso de las dos ramas se dirigen a obtener higiene, cosa que sin contranatura, hace al aniripsa un personaje para tomar gasnatadas mientras se cura sin dar mucha respuesta 1vs1. Ahora si se refiere a pvp grupal cambia el rol del aniripsa y es de utilidad pero sigue siendo un aniripsa mejor de "mazmorra" como muchas veces Natyssss le llama.
Yo no veo la necesidad de limitarlo a pvm (aunque claro, es más sencillo dado que conocemos el comportamiento de las criaturas), todo depende de cómo juegue el ani agua-fuego, que no necesariamente va a estar atacando y atacando, pero sí, es inútil es 1 vs 1 si vamos contra un damage dealer u otro healer (como es el eni de agua auto suficiente), en grupos es perfecto.

Gracias por comentar

posté 14 de Septiembre de 2012 22:12:48 | #17
No rinde mas, mira un Aniripsa de agua normal de 1 vs 1 ya es dificil ganar, ahora lo que tu dices daña las curas que podran ser mas o menos de 250...

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 21/08/2012
posté 15 de Septiembre de 2012 15:45:10 | #18
La verdad estos temas lo que hacen es confundir mas a los anis nuevos, unos dices esto, otros dicen lo otro, otros dicen si, otros dicen no, queda uno algo perdido y no sabe como llevar a su querido ani xd.

Lo mas recomendable es que cada uno se cree sus propias build y experimente a su antojo, porque cada necesidad de cada jugador son diferentes, cada extrategia es diferente y cada manera de jugar es diferente, por eso no estoy deacuerdo con los clones. No sean flojos y pongan a trabajar la cabeza y creen formas de jugar unicas para que caminen por el sendero de la diosa Aniripsa.

Se que habran muchisimos tropiezos y errores, (para corregir existen los reset) pero piensen en el pj full power que descubriran.

saludos.

Wonejo negro * Inscrito desde el: 13/02/2011
posté 17 de Septiembre de 2012 17:07:34 | #19
Compañero te dire por experiencia que partir los sets entre un elemento y otro no rinde lo suficiente, porque no pegas bien y tampoco curas excelente, la idea de usar equipo full agua y los puntos de caracteristica en fuego parese rendir pero solo parese y honestamente le veo un gasto innesesario, lo ideal seria ir con el elemento agua como main eh hibridar con fuego, manteniendo tus marcas a buen nivel aunque no dañen mucho seran excelenetes por los bonus ademas de mantenerte higiene, lo ideal para este eni serie que hubiese mas sets que den curacion y daño fuego, como lo aporta el set excarnus o el set de mmm no me acuerdo como se llama xD pero se saca de unas avestruz en brakmar que al bajarles la vida las decapitas ese set da curacion y daños fuego.

Yo en lo personal veo que no es malo difundir que ciertas cosas pueden ser de un modo, y otras tantas de otro, por ejemplo yo ocupo los tres elementos, ataco con fuego, completo los combos con aire y cuando tengo que curar lo hago. Lo que si es verdad es que esta mal decirles a muchos un modo de juego especifico ademas de los combos, pues eso ya se lo debe pensar cada uno xD si no se haran copias... pero tambien ay que ver el hecho de que no importa que alguien equipe y tenga un aniripsa igualito al tuyo ^^ jamas jugara igual que tu, y puede que ni sepa como sacarle el potencial que tu si.

En general buena guia

posté 19 de Septiembre de 2012 14:16:10 | #20
Me parece muy buena tu guia, me dan ganas de aportar algo pero soy un poco flojo.

Un saludo a los inveciles que comentan para dañar el entisiasmo del los que prenten ayudar al os menos experimentados y no dicen nada util en realidad solo critican.

para el creador de la guia:

una que otra critica costructiva el conejo no me parece nada util gastar puntos en subirlo, se puede usar puedes necesitarlo pero no ubirlo.

algo que no estoy de acuerdo es en repartir tu capital de puntos entre suerte e inteligencia, ¿con que fin pegar bien y curar mediocre? no señor si subes suerte invites todos los puntos que puedas, si tu build necesita pa lo subes y necesitas algo mas pues lo haces pero no repartir entre inteligencia y suerte no se hace. curas menos y no aras daños satifactirios ademas en grupo solo importa que marques para recibir las curas de explomarca no se espera que pegue fuerte solo marcar.

Por lo dicho en el parrafo anterior si requieres hacer daño y entiendes que no hace falta subir conejo pues subes zombificacion que teniendo buenas curas y daños agua pegaras decentemente, eso lo sabe todo ani incluso los mencionados que dince "mi super build es secreta, me la saque de un paquete de arina pan".

Mi aniripsa normalmente hace mazmorra vampyro sin necesidad de invitar a nadie mas y no e matado a super jefes desde la actualizacion por falta de un buen grupo y mejor estrategia.

mi super buil secreta que no comparto con nadie mas que todo el que me pregunte es esta xD.

Dominio del vocabulario 20: subir esa primero obviamente necesaria para curar mas.

Marca explosiva 20:
A niveles bajo no se nota mucho pero es muy bueno esto solo hay q marcar y ver como cura al morir el enemigo.

Desfase 9: esto solo sirve para tener un turno de inmunidad ademas cura 10% de la vida muy util auqn noes como antes.

Constitucion 20: nos da 10% de la vida y 15% aliados, es poco menos aun para el ani pero yo lo subi si no te agrada esto y le puedes dar buen uso sube Absorcion 20.

Contra natural 9: esto no sirve para curar mas bien para defenderte de grm evill kamis que vive para agredir gente y hacer daños decentes cuando lo veas necesario.

Anisurreccion ?: muy pero muy bueno para desechizar si tienes que revivir es que alguen jugo mal y se murio alguen o no curas lo suficiente, como sea pudes necesitarlo para revivir tambien.

Hechizos misteriosos.

Todos los de agua curan depende de cuantos PA tengas alcance y el grupo con el que vallas ahcer pvm (que es a lo q me dedico) para ver cuales hechizos te importara subir mas.

Los de fuego no te precupes por el nivel q tengan solo importa marcar. ting y sdes son las que uso yo.

equipos ultrasecreto.

como no tengo todo eso completo ando con:

Set de rata de monasterio
makabra varita 100
itenes del set estrellado
dagas de kaka

recomiendo. en contruccion

Set jalgromante. (amuleto, casco, coraza, hombreras)
pulsera vampyrica x2
capa jalgromante

seguidamente set excarnus.

Tema cerrado