Acceder a la página forum.wakfu.com

No flash

Osa de invos.......??, Set
Wonejo negro * Inscrito desde el: 19/07/2013
posté 09 de Octubre de 2013 16:14:05 | #1
Osa de invos.......?? Ya con los nuevos cambios que se le an aplicado, me gustaria saber cual va a ser el nuevo set de Invocador que va a aplicar para todos.. 

Wonejo negro * Inscrito desde el: 03/02/2013
posté 10 de Octubre de 2013 00:57:17 | #2
Notaste algo raro? Si, no? Pasó un dia sin que un osamodas de invos te responda que set usarán.
Por qué será? Porque ya no hay casi osamodas de invos jugando
Por qué ya no juegan osamodas de invos? Porque le nerfearon las invocaciones, los items que otorgan mando y redujeron notablemente los "viejos" daños a las invocaciones. Las gelatinas ya casi no pegan. Los osamodas de invos son un chiste
Te recomiendo, para que no pierdas el tiempo como yo lo perdí. que juegues otra clase o que te retires como yo lo hice.
Saludos

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 02/11/2011
posté 10 de Octubre de 2013 14:27:14 | #3
Pues yo no sé mucho sobre los Osamodas, pero si lo que te preocupan los daños de las invocaciones (ahora CMC), el Set del Cuervo Blanco no está mal. A parte, en unos niveles hay sets que dan mucho Control (equivalente al Mando), como el Set del Iniciado o el Set del Sabio. Estos sets además no dan bonus por las partes, así que puedes coger las partes que te interesen. Y eso que solo he buscado un poco en la Enciclopedia. Te recomiendo que la visites y con calma busques el set que te interese más, que con los filtros no cuesta mucho.

Un saludo.

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 13/05/2011
posté 10 de Octubre de 2013 14:49:39 | #4

Cita (Argentinotibiero @ 10 Octubre 2013 00:57) *
Notaste algo raro? Si, no? Pasó un dia sin que un osamodas de invos te responda que set usarán.
Por qué ya no juegan osamodas de invos? Porque le nerfearon las invocaciones, los items que otorgan mando y redujeron notablemente los "viejos" daños a las invocaciones. Las gelatinas ya casi no pegan. Los osamodas de invos son un chiste
Te recomiendo, para que no pierdas el tiempo como yo lo perdí. que juegues otra clase o que te retires como yo lo hice.
Saludos

Haber que si es cierto que sufrimos un nerfeo no es la gran cosa, en lo personal toda la gente se marteriso por que quitaron los anillos de mando, yo solo me paso por antajan viendo como ningún otro osa ams que yo puede invocar 2 gelas, es solo cuestión de pensarle un poco para descubrir que aun hay opciones, el osa de invos sigue siendo muy rentable si sabes armarlo, lamentablemente el server estaba lleno de osamodas de invos con set mediocres de lv 50 siendo 120, hay equipo muy bueno y difícil de conseguir que es el que realmente hace a los mejores osas, casco imperial, coraza imperial, bastoncillo de fry etc

Irisada larva * Inscrito desde el: 22/08/2013
posté 10 de Octubre de 2013 14:59:17 | #5

Saludos
Lloron te gustan las cosas faciles y over  

Irisada larva * Inscrito desde el: 06/08/2013
posté 10 de Octubre de 2013 16:25:12 | #6

Cita (gabriel08567 @ 10 Octubre 2013 14:49) *

Saludos

Haber que si es cierto que sufrimos un nerfeo no es la gran cosa, en lo personal toda la gente se marteriso por que quitaron los anillos de mando, yo solo me paso por antajan viendo como ningún otro osa ams que yo puede invocar 2 gelas, es solo cuestión de pensarle un poco para descubrir que aun hay opciones, el osa de invos sigue siendo muy rentable si sabes armarlo, lamentablemente el server estaba lleno de osamodas de invos con set mediocres de lv 50 siendo 120, hay equipo muy bueno y difícil de conseguir que es el que realmente hace a los mejores osas, casco imperial, coraza imperial, bastoncillo de fry etc

Define rentable, por que es un chiste que digas que siguen siendo rentables y des esas opciones de equipo, la mayoria de los osas que usan sets de nivel 50 es por que no tienen muchas mas opciones y ahora tienen menos que antes, seamos realistas, para que las invocaciones del osa tengan buena daños se busca equipo que aumente el daño de estas y tristemente esos sets de nivel 50 son los que mas daños dan (ejemplo: set de tofu celestial), o ahora me vas a decir que tener un osa de invos tiene que ser algo exclusivo y que tienes que ser nivel 100+ para poder disfrutarlo?

Sigo pensando que si querian nerfear al osamodas (lo cual concuerdo que era necesario) debieron equilibrarlo en su totalidad y no solo nerfear de lo que la gente mas se queja por que en cuanto al numero de invocaciones utiles en el juego te aseguro que las podemos contar con los dedos de una mano y hasta nos sobran dedos.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 07/12/2010
posté 10 de Octubre de 2013 22:27:38 | #7
Ahora no le gano a casi nadie.Lo único que pega bien son las ratas pero tienen poca vida.En fin

Mensaje modificado por xsaidx - 11 de Octubre de 2013 06:43:02.
Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 24/06/2013
posté 11 de Octubre de 2013 20:54:12 | #8

Cita (xsaidx @ 10 Octubre 2013 22:27) *
Ahora no le gano a casi nadie.Lo único que pega bien son las ratas pero tienen poca vida.En fin

Mis ratas pegan 1000 cada una... pero su vida es un chiste -.-

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 22/11/2011
posté 20 de Octubre de 2013 01:55:45 | #9
Solamente hicieron que los osamodas de invo sean mas difíciles, los mejoraron pero para alcanzar algo de este tipo SIEMPRE hay que hacer uno o dos sacrificios, dejen de ser tan llorones y pedir cosas fáciles, si lo que quieren son PJ's fáciles creence un Yopuka o un Sacro y dejen de ser llorones, los osas de invo no son malos.

Invocador-Destructor  

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 20 de Octubre de 2013 02:03:14 | #10
Solo les cambiaron los sets ya que antes había uno que todos usaban.

Además nerfearon a las gelas, a nivel 100 ya te sacaban 2000 por turno, eso era como obvio que tenía que reequilibrarse, pero los osas de invos siguen siendo buenos y siguen pegando mucho, obviamente en su debido nivel.

Irisada larva * Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 30 de Octubre de 2013 23:03:24 | #11
Me hace gracia la gente que siempre va diciendo cosas malas de los osas espero que esteis contentos de la ...... en la que se han convertido los de invos y no por el nerfeo de las gelas si no el nerfeo en general brutal que han sufrido por los mismos llorones de turno , lo siguiente que pedireis es que no invoquemos y que no podamos movernos .....

Para todo aquel que dice que estan Overs (ahora no creo que nadie lo diga) la proxima vez en vez de quejaros haceros uno (es lo que siempre se contestaba en dofus cuando alguien decia que los yopuka eran over o cualquier otra raza ... )

Valiente pío * Inscrito desde el: 25/12/2011
posté 04 de Noviembre de 2013 20:55:37 | #12
Yo soy un osa de invo y lo de tener maximo 9 mando :S como que es una CACA no sirbe para nada los 9 mando no se si eliminarlo o cambiármelo a aire, deberían poner cosas que den mas mando como botas o anillo y por lo menos llegar a 12 o 13 de mando pero 9 :S y eso no es todo encima las cosas que dan mando apenas dan CMC (daños a las invocaciones ) . Me podrian decir que hacer con el por favor QQ  POR FAVOR ANKAMA VOLVER AL LOS OSAS COMO ANTES :-E.. XD

Valiente pío * Inscrito desde el: 04/11/2013
posté 30 de Diciembre de 2013 18:46:45 | #13
miren esta pagina y miren como armar su osa [url=http://www.wakfu.com/es/forum/44-osamodas/95529-sets-control-mando?page=1#entry462167]Haz clic aquí