Acceder a la p�gina forum.wakfu.com

No flash

Los emotes, Cómo conseguirlos
posté 27 de Octubre de 2011 07:20:03 | #61
para el emote que esta con los conejos en la zona de la leñadora, hay q matar a todos los conejos de ese lugar y solito sale el cofre.

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 03/07/2011
posté 28 de Octubre de 2011 21:09:17 | #62
Bueno,ahora los emotes solo hay que buscarlos en todas las naciones (cada cofre da un emote(algunos son nuevos)) yo tengo 16 rojos y 26 verdes

Pringoso boo * Inscrito desde el: 10/01/2010
posté 30 de Octubre de 2011 09:56:00 | #63

Cita (Maturrr @ 28 Octubre 2011 21:09) *
Bueno,ahora los emotes solo hay que buscarlos en todas las naciones (cada cofre da un emote(algunos son nuevos)) yo tengo 16 rojos y 26 verdes
que cofres?

Irisada larva * Inscrito desde el: 17/07/2011
posté 30 de Octubre de 2011 14:07:06 | #64
este articulo es raro os lo comento a los que sois de bonta,en elbosque tukulo o lo ke sea cerca del Lago al Lado del reino sadida hay una cueva secreta al lado izquierdo de ese mismo lago mi descripcion
Nombre:presentacion(show)
Localizacion:a la izquierda del lago que esta debajo del reino sadida.
Requisitos:ninguno aunque seas un lol del nivel 1 sin ningun kit
Espero aber ayudado si me necesitais llamdme por El Sabio De Wakfu

Pringoso boo * Inscrito desde el: 10/01/2010
posté 31 de Octubre de 2011 09:28:45 | #65
ya tengo 14 cofres.

que buenos emotes.

ya tengo 14 cofres.

que buenos emotes.

Wonejo negro * Inscrito desde el: 06/07/2011
posté 31 de Octubre de 2011 09:32:37 | #66
Y tengo todos los emotes de bonta ( menos los de reino sadida) y de amakna me faltan emelka y cantarines, si alguien necesita saber alguno que postee cual y see lo digo XD

PD: Si alguien sabe donde estan el de emelka y de cantarines seria de gran ayuda

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 02/11/2011
posté 02 de Noviembre de 2011 22:16:12 | #67
Ahhh, menudo lío. Por favor, ¿alguien me podría hacer un recopilatorio de donde conseguir (a ser posible) todos los emotes o indicarme dónde puedo encontrar uno?

posté 04 de Noviembre de 2011 04:39:13 | #68

Cita (madara-andrez @ 15 Octubre 2011 06:05) *
El emote de decir no se puede sacar de 2 formas
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
la primera ir al kanojedo y pescar cerca donde el pandawa grande (debes tener el oficio de pescador) y el otro es haciendo el logro y ahi te dan el emote
si quieren saber mas busquemen en wakfu el juego (soy de regmintong -amakna)
ola ps lo que pasa esque llevo casi tres semanas subiendo y bajando de incarnam y solo para buscar el emote de decir no. no se si es que depronto se nesecita algun nivel especifico de pescador. es que depronto por se lvl 50 no me dejen. nada que veo tan solo un pez. y lo de la otra forma de conseguirlo "con el reto " ps quisiera saber donde sale ese reto la verdad nada de los dos sale. !!!! GRACIAS !!! Att. General Ocra Link de amakna.

posté 11 de Noviembre de 2011 22:36:15 | #69
yo estaba jugando pero me acorde que por hay habian unos ansuelos pero con la actualisacion me salio ........DIARREA

posté 20 de Noviembre de 2011 03:02:01 | #70
pues bien, e visto a varios amigos que tienen varios emotes, que no estoy seguro de como conseguir:

tocar el arpa
tocar la guitarra, este ya lo tengo, XD
jugar con una moneda, tambien lo poseo
saludar sexy, o algo asi
animar a todo el mundo, o algo asi
abuchear, o algo asi
pedir limosna, o algo asi

y varios mas que no me acuerdo muy bien

Tanto para tocar la guitarra como la moneda, se requiere lograr terminar el reto de un mienbro del clan en amakna, por ahora no recuerdo el lugar, pero junto a el territorio de jalatos y el de tofus, ambos en el mismo territorio, espero ser de ayuda

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 22/10/2011
posté 21 de Noviembre de 2011 23:59:09 | #71
buenas una ptrunta en donde se encuentra la mazmorra de el jalato celestial o celeste? es para poder ganar el emote ese de tocar la guitarra

posté 01 de Diciembre de 2011 00:22:56 | #72
Segun tengo entendido, la mayoria de estos son premios de varios retos de nacion, que dependen de cada territorio, no en mazmorras, para hacer los retos debes de tener al menos 10 puntos de ciudadania, pero el reto no siempre es el mismo, or lo tanto debes de estar atento a cuando sale, el de tocar la guirtarra (o banyo, pues parece mas banyo que guitarra) y el de jugar con una moneda son dos recompensas de dos retos diferentes de la pradera fertil en amakna, no te dire en que consiste el reto XD

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 11/12/2011
posté 11 de Diciembre de 2011 21:23:19 | #73
el de decir no es unos de los logros de incarnam ;tienes que unicamenteque encontrar todos los cofre y aptitudes de incarnam.

P.S. esto es muy emportante si no tienes el de bostezar es en el lado derecho-norte de incarnam detras de una piedra

posté 20 de Diciembre de 2011 05:33:36 | #74
oigan yo no puedo conseguir el de reir si me pudieran ayudar se los agradeceria

Wonejo negro * Inscrito desde el: 28/09/2011
posté 23 de Diciembre de 2011 00:38:59 | #75
No me salen los peces del Kanojedo!!!

posté 25 de Diciembre de 2011 20:21:56 | #76
voy a decir unos emotes que se encuentran en brakmar:
abuchear:
se encuentra en la via marcial saliendo de la forja de armas de contacto veran una reja le hacen click derecho y entran y dentro hay un cofre con el emote
negar con la cabeza
se encuentra en la via marcial cerca de la panaderia en la calle "el barrio de los mil castigos" (no es el que esta cerca de la forja de armas a distancia). Veran una casa entren y alli hay una trampilla entran y hay un cofre con el emote adentro

toser
se encuentra en el paseo papeo. Cuando se entra del bosque Gidos se veran unas escaleras, baja por las escaleras y aste detras de ellas (tienes que tener puesto mostrar los personajes de tras de los obstaculos). Detras de las escaleras hay una reja por la que puedes entrar y dentro hay una caja con el emote
lanzar una moneda
saliendo del mercado (no por el lado de la panaderia podras yr por dos lados ve por el lado contrario de los carteles y sige derecho hasta que veas un cartel que dice avenida de pepe el deshuesador y arriba veras una tumba y un poco a la derecha un hueco ve por el hueco y alli habra un cofre con el emote
blandir un arma
se encuentra en los campos teril ve a las cordenadas x=11 y=13 ( puedes ver las coordenadas en tu mapa). alli hay una puerta entra y estara el cofre con el emote

espero que les sirva

Mensaje modificado por enguenye - 25 de Diciembre de 2011 21:49:12.
Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 15/05/2010
posté 31 de Diciembre de 2011 23:17:12 | #77
Esta es el emote: Llamara a un gato. El lugar se llama Descanso de la Bruma.
Nota: En los Spoiler's están las imágenes.

Pasos

1. Dirígete a la Pradera Fértil.
  2. Ve hacia donde esta el Cruce de las armas, como ahí dos salidas, usa la que no tiene fénix (la derecha.)
  3. Entra en la casa
    Nota: Ignoren la conversación
Esa fue la parte 1: Ubicación, ahora la parte 2: Abrir el cofre.
  1. Cerca de la casa (atrás) se ve un círculo azul, te paras allí y deberías ver esto:

Barohe, Xelor Nivel 53 Remigton

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 12/10/2009
posté 15 de Enero de 2012 03:51:06 | #78
Me podrian decir si hay otra manera de conseguir emote leer? es que cuando hay 0 jalatos moni va a plantar y cuando planta nunca sale la pluma y ya eh esperado mas de 1 hora en la parte de los lobos

Me podrian decir si hay otra manera de conseguir el emote? y si hay otra manera me la podrian decir porfavor?

Pringoso boo * Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 15 de Enero de 2012 04:45:00 | #79

Cita (mejoreeeeesss @ 15 Enero 2012 03:51) *
Me podrian decir si hay otra manera de conseguir emote leer? es que cuando hay 0 jalatos moni va a plantar y cuando planta nunca sale la pluma y ya eh esperado mas de 1 hora en la parte de los lobos

Me podrian decir si hay otra manera de conseguir el emote? y si hay otra manera me la podrian decir porfavor?

No, ésa es la única manera de conseguirlo. Sin embargo, puedes destruir los jalatós que siembra Moni haciendo click derecho en ellos y pisoteándolos. Así no se convierten en monstruos y no pierdes tiempo en combate.

posté 15 de Enero de 2012 05:04:23 | #80

Cita (Dharymel @ 15 Enero 2012 04:45) *
No, ésa es la única manera de conseguirlo. Sin embargo, puedes destruir los jalatós que siembra Moni haciendo click derecho en ellos y pisoteándolos. Así no se convierten en monstruos y no pierdes tiempo en combate.
no no funciona intente yo y no pasa nada

Mensaje modificado por [Otenku] - 15 de Enero de 2012 08:52:27.
Motivo de la edición : Cita reducida.