Acceder a la página forum.wakfu.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Puntos de Honor y Desonor, Duda
posté 15 de Junio de 2011 21:57:00 | #1
Puntos de Honor y Desonor Bueno he encontrado que algunas veces me han quitado puntos de honor solamente con plantar . . . o talar sin ni siquiera una advertencia previa . . . lo que me molesta es que despues de entrar a una batalla sin que tenga advertencia por cada jalato que mato en combate quitan Honor quisiera saber mas sobre como se maneja la puntuacion de esto ya que cuesta mucho conseguir quitarme el desonor . . . . si pueden decirme como conseguir Honor mas facilmente se los agradeceria

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 26/01/2009
posté 15 de Junio de 2011 22:17:57 | #2
Simple, cuando vayas atacar un jalató o x criatura cuando le vas a dar en la espada aparecen unas como hojas de 2 colores, o rojas o verdes, si te salen verdes, al termino de ese combate te darán puntos de ciudadania (de honor) pero si te salen rojas las hojas te darán puntos de deshonor, es simple, cada vez que vayas a plantar o matar, checa la voluntad de MdC (en el primer botón del lado izquierdo) si ves que faltan creaturas, no ataques, planta, si ves que hay muchas puedes matar sin ninguna preocupación. Al igual con las plantas. Ahora una forma de que puedes subir tus puntos de ciudadania y para mi la más fácil. Es ir al bosque de foreste (si estas en Bonta) ahi cuando el MdC se pone en rojo por culpa de los leñadores talando arboles, puedes reintroducir y eso te generará puntos de ciudadania yo en una hora ya tenia 100+. Puedes hacer lo mismo con cualquier MdC si esta en rojo, ve que falta en su voluntad, ya que veas ponte a reintroducir ya sea creaturas o plantas, pero si esta en verde puedes matar, pero cuidado que puede que con tu combate/corte, etc estes yendo en contra de la voluntad. Siempre checa su voluntad es indispensable.

posté 15 de Junio de 2011 22:43:37 | #3
pero a lo que yo estoy diciendo es que NO SALEN ADVERTENCIAS antes del ataque y dentro de la batalla despues de que comienzan a faltar jalatos o cualquier recurso terminable se molesta o se coloca en rojo el cuidador y por cada jalato Dentro de la pelea me quita-3 puntos . . .. hace rato por solamenta plantar me quitaron puntos . ..

Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 24/12/2010
posté 15 de Junio de 2011 23:02:29 | #4
Eso significa que al entrar en la pelea el ecosistema estaba bien pero cuando los mataste había falta de ellos, un truco para evitar que esto te pase es mirar el ecosistema y si ves que hay los jalatos justos no pelees aunque no incumplas la ley, planta para que sobren y puedas matar sin preocuparte y viceversa

posté 16 de Junio de 2011 00:00:21 | #5
Bueno quitando todo eso sobre la respuesta que me das . . .. la duda que me queda aun es POR QUE QUITAN PUNTOS DE HONOR AL PLANTAR??? si para llegar a que la tasa de flores llegue al máximo faltan como 200

Bueno quitando todo eso sobre la respuesta que me das . . .. la duda que me queda aun es POR QUE QUITAN PUNTOS DE HONOR AL PLANTAR??? si para llegar a que la tasa de flores llegue al máximo faltan como 200

¬¬ me acaban de matar por ser un Bandido solamente por estar plantando flores . . . . vamos que pasa en esto necesito una respuesta

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/05/2011
posté 16 de Junio de 2011 01:10:57 | #6
Tema movido al foro correcto.

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 06/06/2010
posté 18 de Junio de 2011 23:59:28 | #7
Si no quieres que te den puntos de deshonor, si estas en el lugar de los jalatos en adelante( si eres de amakna) das clic en la imagen con la "w" que esta abajo de la imagen del miembro del clan.

si hay muchos animales (por ejemplo, si hay muchos jalatos) no podras plantar de ese tipo de animales o si no te sancionaran con puntos de deshonor.

Pero si hay pocos y plantas de aquellos o si matas animales que hayan muchos te daran puntos de honor.

PD: No siempre que hagas eso te daran puntos es abeces.

PD: Puedes leer las leyes de amakna para que se te sea mas facil.

Otra cosa con la ultima actualizacion han cambiado cosas, ahora no te dan -1 de puntos si no -3 si tienes desobediencia. y si atacas a un ciudadano de amakna te daran -10 por violencia.

Mensaje modificado por [Nabu] - 19 de Junio de 2011 00:49:01.
Motivo de la edición : [Nabu]: Abuso de negrita
posté 09 de Julio de 2011 05:40:46 | #8
Yo tengo un problema, cuando se me da la oportunidad planto o vuelvo a colocar jalatos. Pero no me da puntos, me salen las aureolas y todo cuando voy a plantar, pero no me da nada cuando termina.

Wonejo negro * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 10 de Julio de 2011 21:12:13 | #9
A mi tambien me pasa eso.Planto y no me dan PdC.

posté 10 de Julio de 2011 22:52:13 | #10
Eso es facil, yo me harte de tener puntos de desobediencia y lo miré, la cosa es que no os fieis de si salen coronas rojas o verdes al atacar/plantar, fijaos en el cuadrado de la izquierda donde sale la imagen del MdC, si esta en rojo no hagais nada, si esta en blanco fijaos lo que le falta y si esta en verde adelante, es todo vuestro, no os preocupeis pero tampoco os fieis demasiado, igualmente para quitaros la desobediencia rapidamente lo mas facil es irse a la carcel y pum, contador a cero ^^