Acceder a la página forum.wakfu.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 11 Flovor
El Lloricón
El Lloricón conmemora el advenimiento de la diosa Sacrógrito en el año 11. Cuentan que sus lágrimas ...

No flash

¿Quién me daría una cuenta de wakfu ?

Tema cerrado

posté 02 de Marzo de 2011 16:49:56 | #1
¿Quién me daría una cuenta de wakfu ? Hola, alguien que haya cojido 2codes y los haya utilizado o algo así.Os lo suplico me lo podeis mandar por privado o por MSN.Llevo esperando más de 1año y nunca llego a cojer nada

Porfabor!
Mi MSN: ***************@Hay_que_ser.ton

Muchisimas GRACIAS!

Está prohibido compartir cuentas, regalarlas, donarlas, intercambiarlas, comprarlas, venderlas y realizar cualquier otro tipo de transacción con ellas. Esto está perfectamente explicado en las reglas que ya habéis aceptado al crear la cuenta y al jugar a DOFUS o a WAKFU. También está prohibido divulgar e-mails, propios o ajenos, para garantizar la seguridad de vuestras cuentas.

Por último permíteme decirte (¿recordarte?) que le busques sinónimos al verbo coger

Motivo de la edición : eliminar e-mail
Member * Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 02 de Marzo de 2011 16:57:26 | #2
Sabías que eso está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO y puede ser sancionado con baneo?

P.D. Remueve tu correo, no sabes qué tipo de cosas te pueden mandar o cómo lo pueden utilizar para afectar tu privacidad. Virus, keyloggers... Si sueltas tan fácilmente tu información personal, crees que durarás mucho tiempo con esa cuenta beta? No tardarán ni 3 días en robártelo.

Mensaje modificado por Dharymel - 02 de Marzo de 2011 17:05:25.

Tema cerrado