Acceder a la página forum.wakfu.com

No flash

Zoom en laptops
Wonejo negro * Inscrito desde el: 26/06/2011
posté 19 de Julio de 2011 23:53:42 | #1
Zoom en laptops Hola comunidad Wakfu.
Queria preguntarles sobre como acercar la pantalla en el juego, lo que sucede es que me he comprado una laptop y pues en el mause de aquí no esta la típica esfera de la mitad de un mouse, con la cual yo acercaba la camara.

¿Hay alguna forma de poner zoom en una laptop?
Gracias por su atención

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 17/03/2010
posté 19 de Julio de 2011 23:58:58 | #2
comprate 1 mause para laptops

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 17/05/2011
posté 20 de Julio de 2011 01:37:29 | #3
Pon el dedo entre el mouse y lo que es la parte de afuera.

No se si me explique bien.

Solo me sirve en la parte de la derecha.

El dedo entre el limite de donde termina el mouse (solo funciona de la parte de la derecha) y lo que es la parte de afuera (en la linea del limite de donde termina el mouse)

Si tengo tiempo pongo una foto.

Mensaje modificado por Dark-Star1 - 20 de Julio de 2011 01:41:57.
posté 20 de Julio de 2011 02:09:21 | #4
Es la primera vez que usas laptop?
no enserio, si no trae una especie de dibujito en la zona del touchpad deberas saber que si dezplazas tu dedo verticalmente en la zona derecha bajara o subira una pagina por ejemplo o en este caso hara el zoom, y tambien si te dezplazas en la parte inferior horizontalmente, la pagina o lo que estes haciendo se desplazara horizontalmente si tiene esa opcion
espero que te sirva de ayuda  

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 23/07/2008
posté 20 de Julio de 2011 02:18:45 | #5
O si no ve a lo fácil. Ctrl + (ampliar) o Ctrl - (alejar)

Claro que, así se te amplia TODO, no solo el juego.

posté 20 de Julio de 2011 18:39:16 | #6
Donde es el stylus de la lap (el cuadrito) se puede hay que usar el borde derecho (borde , borde no en el centro) y hacer hacia abajo o hacia arriba

una cosa para el que venga a cerrar el post... no puedo abrir nuevos temas me podrian decir porque? porfavor esque quiero publicar uno y no puedo

Wonejo negro * Inscrito desde el: 26/06/2011
posté 20 de Julio de 2011 20:03:10 | #7
Si, es mi primera vez usando una laptop xD

Pero lo que ustedes dicen de lo del lado derecho en la mía no sale, aquí para subir y bajar me toca poner los dos dedos separados y deslizarlos ya sea hacia arriba o hacia abajo. Pero cuando hago esto en el juego, no pasa nada. :/

Valiente pío * Inscrito desde el: 01/02/2009
posté 22 de Julio de 2011 19:05:50 | #8
Para en el zoom se hace precionando la tecla [+] y para alejar con la tecla [-]
Asi evitamos el uso del scroll en el mouse.

posté 23 de Julio de 2011 03:22:46 | #9
Algunas laptops tienen en el panel tactil una raya, que es como la ruedita del mouse, le das ahi, si no la tiene le das como te han dicho los demas, tecla fn + tecla [+], en mi laptop las teclas que se activan con fn vienen encerradas en un cuadrito, por lo menos en mi laptop sale asi: el [+] esta en la misma tecla que el guion (-) y el menos en la letra ñ

posté 23 de Julio de 2011 19:34:58 | #10
Vaya, Creo que nadie a sabido contestarte bien, mira lo ùnico que deves hacer es poner tus dos dedos ìndice en el touchpad juntos y luego Separalos sin dejar de tocar el touchpad Y para alejarlo Solo deves tener los dos dedos ìndice separados y luego juntalos Con eso haras un zoom del juego, claro que aveces suele ser molesto cuando estas peleando ya que si tienes aunque sea un poquito de tu dedo metido en el touchpad y el otro realizando los clic y todo si llegas a juntar esos dos dedos de casualidad la pantalla de wakfu se agranda... Espero averme explicado bien

posté 26 de Julio de 2011 01:38:20 | #11
Preciona (Q) para acercar y (E) para alejar o al contrario(no me acuerdo). Creo q era asi, espero haber respondido bn la pregunta

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 04/04/2010
posté 26 de Julio de 2011 08:11:55 | #12
Déjense de tecnicidades: opciones -> comandos -> alejar - acercar.
Son modificables, usa las teclas que más te acomoden.

Saludos.