Acceder a la página forum.wakfu.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Pringoso boo * Inscrito desde el: 22/04/2008
posté Ayer - 21:54:52 | #1

Cita (manolo777 @ 31 Octubre 2014 21:49) *
yo creo ya pidió perdón su error no busquen mas herida y al parecer tiene historia muchos capítulos creo leere tranquilamente seguís discutiendo
Les presento la segunda cuenta de Yelkman. O tercera, no recuerdo.  

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #526702  Respuestas : 9  Lecturas : 73
posté Ayer - 21:42:40 | #2
¡Ah! ¿La araknela cuenta como traje de Haluín? ¡Va a la lista entonces!

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #526699  Respuestas : 2  Lecturas : 49
posté Ayer - 21:31:14 | #3
¿No entienden? El señorito viene a traernos publicidad de su gremio a Charlas Generales. O sea, spam.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #526696  Respuestas : 9  Lecturas : 73
posté Ayer - 17:54:51 | #4

Cita (Dredside @ 31 Octubre 2014 16:43) *
Genki la gente está poniendo imágenes, eso nos deja en desventaja a los que te hicimos caso no se vale.
Los que ponen imágenes quedan descalificados, tranquilo  

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #526651  Respuestas : 26  Lecturas : 381
posté Ayer - 07:59:19 | #5
[GUÍA] Misiones, Trajes y Títulos de Haluín 2014
MISIONES, TRAJES Y TÍTULOS DE HALUÍN 2014

¡Buuu!

¡Jelou chicas y chicos! Pensábamos que Haluín nunca llegaría, ¿verdad? ¡Pues ya está aquí! De seguro lo notaron por los kilos de gente y lag en Astrub.
Muchos ya hicieron la misión principal de matar jalatós, entrar al Antro y vencer a la bruja. ¿Pero ya supieron de las demás misiones para conseguir trozos de calawaza, o cómo conseguir el título "Príncipe de Haluín" o "La Cazadora de Monstruos de Haluín"?

Haluín 2014

1. Misiones Alternativas
2. Katrina Ventosa
3. Trajes
4. Títulos

1.-Misiones Alternativas

Tenemos un total de 11 misiones de Haluín, de las cuales 2 son la misión principal (Hablar con un Lugaweño y Vencer a la Bruja). Pero ¡¿Qué hay de las otras 9 misiones?!

Son misiones alternativas, 5 se tratan sobre matar monstruos y 4 se tratan sobre entregar recursos dropeados de ésos monstruos. Todas las misiones te recompensan con alguna cantidad de fichas de Haluín, así que si quieres sacar algo del crupier del Antro de la Bruja, ésto te ayudará a no tener que farmear la mazmorra una y otra y otra vez.

Las 5 misiones mata-bichos son las siguientes:
  • Evil Haluín: Matar 66 jalatós de Haluín. Recompensa: 10 Fichas de Haluín.
  • Evil Evil Haluín: Matar 66 ghules de Haluín. Recompensa: 10 fichas de Haluín.
  • Devil Haluín: Matar 666 jalatós de Haluín. Recompensa: Título "El maléfico", 50 fichas de Haluín.
  • Devil Devil Haluín: Matar 666 ghules de Haluín. Recompensa: Título "El más maléfico", 50 fichas de Haluín.
  • Mi primer Haluín: Matar a la Bruja de Haluín, completar misiones Evil Haluín y Evil Evil Haluín. Recompensa: "El Príncipe de Haluín", 5 Fichas de Haluín.
Puedes ver estas misiones en el menú de Misiones (Tecla Q).

También hay un logro relacionado con la receta que consigues al final del Antro de la Bruja:
  • Haluín maléfico: Crear con éxito 3 piruletas maléficas. Recompensa: 5 Fichas de Haluín, Título "Conjurador de maleficios". Las piruletas se fabrican en una cocina, en la opción "Improvisar" añades 2 trozos de calawaza y voilá.

2.- Katrina Ventosa

Las otras 4 misiones en las que tienes que entregar recursos involucran a Katrina Ventosa, una NPC ubicada al lado de Melmac (el de la misión de Dragopavos) y el Discípulo de Otomai.

Sus misiones te dan como recompensa trozos de calawaza, así que no es absolutamente necesario conseguirlos como drop de jalatós para la misión principal sino que puedes usar todos los demás drops (lanas, cráneos y emulsiones) para obtenerlos.
Los ghuls dropean emulsiones, los jalatós dropean cráneos de jalató, y ambos dropean cráneos de chafer sonriente, contento y feliz.

Katrina te da las 4 misiones de entrega de recursos:
  • Lana con fragancia de calawaza: Llevarle 3 lanas de calawaza. Recompensa: 2 Trozos de Calawaza, 3 Fichas de Haluín.
  • Una emulsión de fiesta: Llevarle 3 emulsiones de Haluín. Recompensa: 2 Trozos de Calawaza, 2 Fichas de Haluín.
  • ¡No seas tan cabezón!: Llevarle 10 cráneos de chafer sonriente, 10 cráneos de chafer feliz y 10 cráneos de chafer contento. Recompensa: 3 Trozos de Calawaza, 7 Fichas de Haluín.
  • El cazador de monstruos de Haluín: Llevarle 10 emulsiones de Haluín y 10 lanas de calawaza. Recompensa: 5 Fichas de Haluín, Título "El cazador de monstruos de Haluín.

3.- Trajes

Este año contamos con 5 trajes disponibles, pero sólo 1 se consigue dentro del juego y los demás eran o son de Boutique.
  • Traje de Ghul: Se compraba con 1,200 OGR en la Boutique, pero la oferta terminó el 16 de Octubre. Ya no se puede conseguir.
  • Traje de Jacko: Como regalo en la compra de 5,000 OGR o más, oferta hasta el 3 de Noviembre.
  • Traje de Brujo: Compra en la Boutique con 1,500 OGR.
  • Traje de Cazador de Monstruos: Intercambia 150 fichas de Haluín en el crupier del Antro de la Bruja.

• Traje de Araknela: Compra en la Boutique por 1,200 OGR, sólo hasta el 2 de Noviembre.

4.- Títulos

Hay 5 títulos a conseguir:
  • Conjurador de maleficios: Fabrica 3 piruletas maléficas
  • El maléfico: Mata 666 jalatós de Haluín
  • El más maléfico: Mata 666 ghules de Haluín
  • El príncipe de Haluín - Mata a la Bruja y 666 jalatós de Haluín.
  • El cazador de monstruos de Haluín: Entrega 10 lanas de calawaza y 10 emulsiones de haluín a Katrina Ventosa

Si alguien tiene algo qué añadir a la guía no duden en comentarlo. ¡Suerte y no coman muchos caramelos!

Mensaje modificado por Dharymel - 31 de Octubre de 2014 21:50:46.
Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #526603  Respuestas : 12  Lecturas : 299
posté 30 de Octubre de 2014 23:08:05 | #6

Cita (RKARDO @ 30 Octubre 2014 20:50) *
emote "tirar calawazas"... hay se las dejo, deberian sacar uno asi XD
Esto, mil veces.

Yo ya conseguí mi traje de Jacko el año antepasado, afortunadamente. Aunque igual no me gusta en absoluto XD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #526553  Respuestas : 16  Lecturas : 204
posté 30 de Octubre de 2014 23:05:18 | #7
¡Pero si tenemos a una Magdalena aquí!

Ankama hace lo que se le antoja con el juego desde tiempos inmemoriales, incluso en la CGU te aclaran que tienen la libertad de hacer cualquier cambio que quieran en el juego. El paso a F2P no cambia eso en absoluto, al contrario, Ankama sigue haciendo lo que se le antoja pero los jugadores ya no gastan ni un centavo si eso quieren. ¿Quién sale perdiendo ahí? Sólo los que creen que el argumento "Ioo ghaste dhineroz hen my pejé hi khiero khe hancama aga lho ke digho" es válido y super imponente.

Que si los equipos con elemento aleatorio... ¿En serio? ¿Cuánto te cuesta pasar una mazmorra y conseguir una transmutación? ¿O encontrar a algún amigo ebanista que te haga una? ¿O simplemente intercambiar el equipo por otro con los elementos que quieres? ¿O venderlo para comprar uno con esos elementos? Ahora con los elementos aleatorios los sets ya no están limitados a 3 o 4 para una clase. Nada de "Es que ésta raza tiene los mejores sets" o "No hay sets decentes para mi nivel siendo de aquella raza". Cada jugador arma su propio set y la personalización ahora sí es real en Wakfu, a diferencia de antes que veías a todos los personajes de cierta franja de nivel y raza con el mismo set. Súmale el sistema de características.

Y te digo algo que no sabes: El sistema de Búsqueda de Grupo también fue sugerencia de los jugadores, al igual que los rangos de gremio personalizados, las "granjas en merkasako" se implementaron como la habilidad de sembrar monstruos en los merkamundos, ni se diga la reconexión en combate. Vamos, ¡a fin de cuentas le hicieron caso a la sugerencia de "agan guacfu jratis"!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #526552  Respuestas : 29  Lecturas : 370
posté 30 de Octubre de 2014 06:56:21 | #8
Ni te la darán, al menos no en este tema. Genki lo verá y lo reportará a Ankama, y depende de los devs franceses qué tanta importancia le den y ellos sabrán en qué actualización arreglarán ese bug.

Mensaje modificado por Dharymel - 30 de Octubre de 2014 07:11:19.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #526460  Respuestas : 3  Lecturas : 205
posté 29 de Octubre de 2014 21:21:19 | #9

Cita (yuipoterwa @ 29 Octubre 2014 21:09) *
¿Como se consigue el traje cazador de Haluín?
Es primera vez que estoy en el evento de halloween Wakfu.
Gracias

Consigue 150 fichas en el Antro de la Bruja y cámbialas en el crupier.
También puedes hacer las misiones de matar 66 y 666 jalatós calawaza para ganar fichas, la primera da 10 y la segunda... 30 o 50, no recuerdo bien.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #526393  Respuestas : 31  Lecturas : 856
posté 29 de Octubre de 2014 06:04:48 | #10
¿Ya checaste en la sección de "Regalos"? Es un botoncito con forma de una caja de regalo color azul cielo con listón amarillo en la parte superior derecha de la pantalla de juego. Entra en el personaje que quieras que lo tenga y sácalo con él/ella.

Una imagen algo vieja, pero el botón y la interfaz son iguales.

Mensaje modificado por Dharymel - 29 de Octubre de 2014 06:09:25.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #526308  Respuestas : 1  Lecturas : 144
posté 29 de Octubre de 2014 05:52:32 | #11
Una vez al año los puedes ver. Una vez al año el terror reina en Astrub.
El Gran Diluvio de Ogrest se los llevó, pero ellos tratan futilmente de volver.
Ya vienen.

Es Haluín. Todos se esconden en sus hogares buscando protección en los brazos de sus familiares. Mi hermano y yo cerramos puertas y ventanas mientras mi madre reza a los Doce y mi padre busca un arma para protegernos, aunque sabemos que nada lastima a esas criaturas.

Los escucho.

El sonido de gargantas llenas de agua, de piernas sacudiéndose desesperadamente, de jadeos que buscan la bocanada de aire que los pueda salvar de ahogarse. Gritos de ayuda ahogados por el diluvio.

No quieren estar solos en su sufrimiento. No desean ser los únicos sintiendo sus pulmones llenarse de agua. No buscan nada más que compartir un poco el dolor de la muerte.

El morbo me domina. Quiero verlos. Desoigo las súplicas de mi hermano y me asomo por la ventana.

Los veo.

Sus cuerpos están hinchados. Oscuras venas contrastan la piel pálida y aún mojada. Partes de sus cuerpos están roídos. Los peces les han comido ojos.

Pero sus pies no tocan el suelo. Un aura azul los rodea.

El sonido de su muerte los sigue como un recordatorio de su final. Los jadeos, los gritos, los pataleos. Ahora buscan víctimas.

Me han visto.

¡Vienen hacia mí! Trato de cerrar la ventana pero es tarde. Están adentro.

Brincan sobre nosotros, me toman por el cuello. Observo dentro de sus cuencas vacías y siento que el agua me rodea.

¿Estoy en el mar?

La sal inunda mis labios. No puedo tocar el piso.

El agua comienza a llenar mi boca, trato de escupir, pero más agua entra.

Aire, necesito aire.

Respiro, pero sólo agua entra a mis pulmones. ¡Me duele!

No veo nada. No sé nadar.

Agito mis manos tratando de asirme a algo, sacudo mis pies intentando tocar el suelo, pero no hay nada. Sólo agua salada, muy salada.

Otra bocanada, más agua entra a mi pecho. ¡Déjenme respirar! La corriente me arrastra, me golpea contra escombros de lo que solía ser Astrub. El dolor me hace gritar, y el grito mete más agua a mis pulmones.

Siento el agua sacudirse dentro de mí.

¡Me ahogo!

¡Voy a morir!

Este es el destino que sufrió esa criatura, y ahora me hace sufrirla también.

Necesito respirar...

¡AYUDA!

Mensaje modificado por Dharymel - 29 de Octubre de 2014 21:46:12.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #526306  Respuestas : 52  Lecturas : 1128
posté 29 de Octubre de 2014 04:56:57 | #12
Y yo que quería regalar piruletas a los de mi gremio...¡Si a duras penas podré hacer la misión!
Supongo que hay que esperar a que baje el "furor" del evento para poder encontrar mobs sin matarnos unos a otros.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #526298  Respuestas : 31  Lecturas : 856
posté 28 de Octubre de 2014 06:58:54 | #13
¡Ocra bonito, ocra bonito! ¡Ay sí, qué bonito!

Ok, ya en serio.

Estoy de acuerdo con lo de que la Flecha de retroceso cueste 1 PA menos, como dices, ya cuesta PW y eso debería bastar. Como Ocra de Fuego/Tierra, es el único hechizo de Aire que utilizo.

Hablando de Fuego/Tierra, me abstengo de comentar al respecto porque tengo Flecha de Inmolación como 20 niveles por encima de todos los demás, así que aunque mi primer impulso es decirte "¡Pero si yo pego bien!, sé que no me baso en buenos hechos.

Me parece bien lo de las balizas elementales. Los Sadidas tienen sus semillas, los Srams sus trampas... ¿Porqué no los Ocras sus balizas? Aunque no creo poder aportar mucho en cuanto a ideas para nuevos hechizos, al menos no de momento.

Donde sí discrepo es en Combate a Distancia. Estamos aumentándonos críticos después de todo, tiene que costar un poco. Y Retirada a Baliza a nivel 9 cuesta 2 PA y 1 PW, no me parece tan mal.

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #526107  Respuestas : 6  Lecturas : 222
posté 27 de Octubre de 2014 23:32:20 | #14
¡Yupiii, la promoción llegó a HispaÑia! ¡Gracias Genki! :3

Esa calabaza-maceta (¿calabaceta?) se ve muy mona  

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #526053  Respuestas : 5  Lecturas : 119
posté 27 de Octubre de 2014 17:06:12 | #15
Se alimentan una vez al día, de preferencia hazlo cuando sea la hora del Almanax para no equivocarte. También pierden 1 PdV si no les das en comer en cierto tiempo, no sé si 1 día o 3 días.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #526000  Respuestas : 8  Lecturas : 187
posté 27 de Octubre de 2014 03:10:13 | #16
Da hell... ¿A qué te refieres con "abastecer"?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #525954  Respuestas : 4  Lecturas : 190
posté 25 de Octubre de 2014 01:06:25 | #17
¡Excelente guía! De forjamagia no sabía nada más que romper objetos y hacer runas lvl alto para vender, nunca me he molestado en runear un objeto así que me quedaba en blanco cuando alguien me preguntaba al respecto.
¡Gracias por hacer esta recopilación!

Foro : Artesanado y Recolección  Previsualizar el mensaje : #525558  Respuestas : 8  Lecturas : 538
posté 24 de Octubre de 2014 17:42:03 | #18
Siempre hay bananaranjos en Pup.

...¿El álamo existe en Wakfu? No tenía idea! XDDD

Foro : Artesanado y Recolección  Previsualizar el mensaje : #525493  Respuestas : 5  Lecturas : 282
posté 24 de Octubre de 2014 02:59:09 | #19
¡zOMG 47,000 OGRINAS! ¡Y un mousepad de Wakfu!:infinitaenvidia:

*Ahem* Digo...

Felicidades por tus premios  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #525433  Respuestas : 7  Lecturas : 198
posté 24 de Octubre de 2014 02:20:54 | #20

Cita (Aiatok @ 24 Octubre 2014 02:16) *
Se sabe algo de la reforma o simplemente que sea sobre esas fechas?

Toca esperar a ver los cambios en el servidor Beta. Se supone que en las próximas semanas implementan la reforma allá.

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #525428  Respuestas : 14  Lecturas : 682