MMORPG  | Serie de Televisión  | Forum

He olvidado mi contraseña
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Criaturas... solo pios y miau miaus???
 destrosame
Miembro Recién llegado

mensaje 31 oct 2008, 21:03 | #1
Criaturas... solo pios y miau miaus??? kisera saber, para cuando abran otras criaturas q no sean miau miaus y pios.... o si es q ya hay, e intentado encontrar un jalato, champi champ, o cualkier otra cosa.... y no encuentro!! huh.gif porfas respondan
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 CorPetit
Miembro Viajante

mensaje 31 oct 2008, 21:39 | #2
Yo he encontrado los pios, miaus y perros en la ciudad. Arriba de astrub hay tofus y plantas. A la izquierda hay jalatos. Y abajo y derecha aun no he ido. Y eso solo por los alrederores de la ciudad, porque he mirado el mapa y es muy grande y seguro que si fuera mas lejos encontraria otras cosas.

+  Quote Post
 -Smosh-
Miembro Viajante

mensaje 31 oct 2008, 23:24 | #3
wow destrosame que mal espíritu de aventurero tienes... no se te ocurrió salir de astrub?

+  Quote Post
 Alonsordx
Miembro Recién llegado

mensaje 1 nov 2008, 14:34 | #4
yo e encontrado todo lo q dijieron arriba y tambien a las larvas smile.gif aunq son muy fuertes ¬¬ (suficientes para que alguien 5 mate 1 solo)

+  Quote Post
 dracodracodra
Miembro Recién llegado

mensaje 18 nov 2008, 01:41 | #5
alguien me dice donde esta los chafer porfa

+  Quote Post
 macrprewop
Miembro Viajante

mensaje 21 nov 2008, 00:27 | #6
viejo ya ahi una discucion del tema NO SPAM dejen de repetir los temas en todos los foros por buhoradoooooooooooooooooooooo coño q fastidio

+  Quote Post
 --leoncio--
Miembro Recién llegado

mensaje 21 nov 2008, 04:12 | #7
oigan supuestamente ya baje wakfu ( disculpen que no tenga nada que ver con el tema ) pero me da el error de graficos y ya hize todo lo que supuestamente se debia hacer y nada es frustante >< sad.gif

+  Quote Post
 Mariquila
Miembro Lugareño

mensaje 21 nov 2008, 15:38 | #8
CITA(dracodracodra @ 18 nov 2008, 02:41) *
alguien me dice donde esta los chafer porfa

Supuestamente en el cementerio de Astrub, pero la primera (y ultima tongue.gif ) vez que fui estaba cerrado y no podia entrar. Se supone que ahi estan los monstruos no-muertos.

+  Quote Post
  Reply to this topic

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6 enero 2009, 15:13