¿donde estan los moderadores? ¿ou sont les modérateurs? ¿where are the moderators? ¿ich liebe dich (vale, no se aleman...)? |
¿donde estan los moderadores? ¿ou sont les modérateurs? ¿where are the moderators? ¿ich liebe dich (vale, no se aleman...)? |
|
|
7 nov 2008, 23:29
¿donde estan los moderadores? ¿ou sont les modérateurs? ¿where are the moderators? ¿ich liebe dich (vale, no se aleman...)?
Pues eso, ¿donde creeis que estan?
el post va de lo siguiente, debeis aportar hipótesis de lo que creeis que estan haciendo que les impide poner un poco de orden a esta jungla. Es un pequeño juego amistoso para pasar el rato. ej: yo creo que estan replantando el amazonas. vuestro turno! Mensaje modificado por Anakletoh el 7 nov 2008, 23:36 |
|
|
|
|
|
8 nov 2008, 00:43
Estan tomando Cafe, comiendo barras de chocolate Mars y tomando yogurt Yop :3
Solo para entendidos xD |
|
|
|
|
|
8 nov 2008, 01:33
Yo lo entendí xD
Están vaciando con las manos el océano Pacífico :3 |
|
|
|
|
|
8 nov 2008, 02:15
Tambien lo entendí xD
Yo creo que estan tocando guitarra en una taza gigante al lado de elvis sobre un risco con un marciano azul y un Jalato con afro que come piedras en el centro de la tierra... debe ser asi.... estoy seguro.... |
|
|
|
|
|
8 nov 2008, 03:17
estan comiendose un croisam n un cuarto secreto de moderadores, viendo los 5 primeros episodios de wakfu en español, bien calientitos con su taza de cafe
|
|
|
|
|
|
8 nov 2008, 03:36
yo los eh desterrado y ahora andan en un reality en áfrica tratando de sobrevivir debido a esto me auto proclamo moderador xD del foro naa cual moderador seré el administrador xD ya saben estoy para servirles de ahora en adelante xDDD si tienen problemas no dudéis en avisar me XDDD.
Mensaje modificado por X-beto-X el 8 nov 2008, 16:05 |
|
|
|
|
|
8 nov 2008, 03:58
an de estar..................
ya saben................... "JUGANDO" no se si me explice pero si "JUGANDO" ñ_ñ |
|
|
|
|
|
8 nov 2008, 05:44
Eso como ke lo interpreto de varias maneras xD
|
|
|
|
|
|
8 nov 2008, 19:19
jajajaj si yo =...
yo creo ke estan leveando a escondidas de nosotros en el wakfu de verdad para cuando lleguemos esten tan fuertes como siempre |
|
|
|
|
|
9 nov 2008, 01:26
de verdad que necesitamos moderadores acá, el foro general esta lleno de mierda y spam tan estúpido que me dan ganas de cerrar esto y salir a pasear al perro o jugar sudoku o snes
|
|
|
|
|
Miembro
Viajante |
9 nov 2008, 02:38
Yo creo que mientras esto sea una beta, supongo que tendrán cosas mejores que responder posts estúpidos, por ejemplo, traducir el juego.
|
|
|
|
|
|
9 nov 2008, 03:08
Me llama poderosamente la atención que dando un paseo por la comunidad Inglesa, Alemana o Francesa ellos si que tengan rastros de moderación en sus foros.
Es desconcertante ver 5 hilos posteados por el mismo sujeto preguntando exactamente lo mismo, 20 hilos pidiendo ayuda... una ayuda relacionada con temas ya resueltos en hilos anteriores, mensajes con letras capitales, y un largo etcétera de sinsentido que relegan los temas interesantes a un segundo plano. Con suerte algún moderador caerá en este foro aunque solo sea por error y viendo toda la basura acumulada traiga un poco de orden y dé un par de tirón de orejas a los que lo merecemos. Si los propios usuarios fuesemos capaces de organizarnos, de utilizar el botón de búsqueda para evitar repeticiones de hilos, de dejar los insultos y el lenguaje SMS ciertamente nadie le reprocharia a la moderación su desdén. Pero no es el caso. No obstante, no quiero que parezca que no agradezco el detalle que ha tenido Ankama de traducir su cliente, su web oficial y el foro al español. Lo único que digo es que dada la no capacidad de auto-gerencia que hemos demostrado (yo el primero), un poco de orden en esta jungla aportaría legibilidad y potenciaría los hilos interesantes. Yo creo que mientras esto sea una beta, supongo que tendrán cosas mejores que responder posts estúpidos, por ejemplo, traducir el juego. y en cuanto a esto... los desarrolladores trabajan en el juego, los administradores administran webs y contenido y los moderadores, que nada tienen que ver con el trabajo en el juego ni por supuesto con su traducción, moderan. |
|
|
|
|
Miembro
Viajante |
9 nov 2008, 10:51
los desarrolladores trabajan en el juego, los administradores administran webs y contenido y los moderadores, que nada tienen que ver con el trabajo en el juego ni por supuesto con su traducción, moderan. Por eso lo importante ahora es desarrollar el juego. Ya se procurarán de moderadores cuando el juego este acabado. Además, todo lo importante ya esta dicho en el foro Francés. Mensaje modificado por ZzeTaS el 9 nov 2008, 10:53 |
|
|
|
|
|
9 nov 2008, 15:48
Vaaaamos a resucitar el tema inicial de este post xD
Yo creo que los mods están jugando a la versión de XBox 60 de Wakfu |
|
|
|
|
|
9 nov 2008, 15:58
basicamente estan aciendo todo lo posible para sacar el juego adelante, pero parece k vayan lentos..
PiCaRo |
|
|
|
|
|
9 nov 2008, 16:05
estan de resaca
|
|
|
|
|
|
9 nov 2008, 16:56
Acaso no entienden que los moderadores no influyen en que salga el juego o no. Lo que pasa es que en el otro foro algunos desarrolladores se pegaban una vuelta, pero el mod era simba y el ni al caso con el desarrollo.
_________________________ XD. Yopuka hasta morir!! Mensaje modificado por -WillyX- el 9 nov 2008, 16:58 |
|
|
|
|
|
9 nov 2008, 17:09
Mi hipotesi es que los moderadores han sido secuestrados y ahora estan dentro de un juego macabro (a lo saw) intentando salvar la vida
|
|
|
|
|
|
9 nov 2008, 17:45
yo creo que estaran trabajando o si no viendo la tele tomando patatas fritas arrascandose sus partes
no se si me entendeis xd depaso soy la unica hembra xd Mensaje modificado por ula-la el 9 nov 2008, 17:46 |
|
|
|
|
|
9 nov 2008, 19:12
Oooh, créeme. Aunque parezca lo contrario, no eres la única
Y yo creo que se los han comido el ejército de bugs que está ahora pululando por Wakfu :3 |
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6 enero 2009, 14:25 |