MMORPG  | Serie de Televisión  | Forum

He olvidado mi contraseña
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
el retorno del Seventh Heaven!
 darknesworld
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 13 oct 2009, 06:04 | #1
el retorno del Seventh Heaven! bueno, empezaré por las presentaciones personales: mi nombre es darknesworld, mas conocido como Pao-Teng y soy pandawa. Obviamente el objetivo de este post no es presentarme, sinos sobre otra cosa mas seria: hace cosa de un par de meses, el primer lider del Seventh Heaven: ArcMikaeru, fundó el gremio de Wakfu junto con Dawgun, pero ambos se fueron del gremio y el gremio se quedo sin lideres, y sin nadie que mandar, los miembros del gremio se fueron yendo de nuestro gremio. Actualmente, solo somos muy pocos, y como lider sustituto actual (nombramos a un lider despues de Dawgun, pero renuncio y me dió el puesto) hasta el retorno de alguno de los dos primeros lideres. yo, lider temporal del seventh heaven os pido, de todo corazón y contando con vuestro apoyo que os unáis a nosotros, asi que por favor, uniros al gremio. no es vuestra obligación ni os obligaré por la fuerza, simplemente quiero ver el deseo de un hombre que intentó fundar un gremio y que si no hacemos nada, todo lo que empezó no habrá servido para nada, asi que, repito, por favor, uniros al gremio.

¿qué es Seventh Heaven!?: Seventh Heaven es un proyecto de gremio rolero que tiene como objetivo la paz del mundo de posibles amenazas sobre el mundo

normas para inscribirse:

Paso 1- dinos aqui tu nombre de personaje, recuerda que tiene que ser acordes también, en el señor de los anillos no ivan "Frodo, Gandalf, AndresithoxXx y Beckham69" xD sean originales con los nombres de sus personajes (recuerden que este es el mundo de Wakfu), y que sean principales por que sera un buen proyecto.

Paso 2- una vez dado vuestro nombre, os enviaré un mp diciendo si se acepta o no vuestro nombre, si es aceptado, os mandaré un link sobre el foro del gremio en el cual tendréis que registraros, sinos os pediré cordialmente que os creéis otro nombre cordialmente

eso es todo de momento, por favor, ayudanos a no desaparecer, hazlo por caridad por eso o por lo otro, pero no nos hagas desaparecer asi. Gracias por leer este post y hasta otra.

Att: Pao-Teng, jefe-sustituto del Seventh Heaven!
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 ddlink
Miembro Viajante
Ícono de Grupo
mensaje 13 oct 2009, 16:07 | #2
¿por que te complicas tanto en eso?,no creo que mucha gente se una
por que evitar amenazas en el mundo de los doce(creo que estas hablando de eso)
no son posibles ya que de ¿que serviria si el gremio si apenas el juego es un beta?
todos los personajes seran borrados al completar el juego,no hay nesecidad
de crear esa clase de gremios,o por lo menos no ahora,ademas el foro
de wakfu tampoco esta completo,y va a ser parecido al de dofus.
asi que mi conclusion es: no te adelantes en las cosas hasta que sea el turno
de que pasen.

+  Quote Post
 darknesworld
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 13 oct 2009, 18:31 | #3
tienes razón, pero eso no es motivo para pensar "es una beta ¿que mas dará si luego borran los personajes y todo?" esa no es la cuestión, la cuestión es, principalmente, pasarnoslo bien juntos, ya sea jugando como roleando, y si hace falta, pienso aprovechar todo el momento que dure la beta y más adelante, porque siento que no puedo rendirme sobre este tema ahora, me sentiría traicionado por los del gremio y por mi. No espero que me entiendas, y probablemente pienses que seré un cabezota y lo que quieras. Pero mientras exista una manera de reunir gente para pasarnoslo bien entre nosotros y salvar el mundo de los 12 (es decir, rolear, etc.) no pienso quedarme parado sin hacer nada.

+  Quote Post
 LahMythe
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 13 oct 2009, 18:59 | #4
CITA(ddlink @ 13 oct 2009, 17:07) *
¿por que te complicas tanto en eso?,no creo que mucha gente se una
por que evitar amenazas en el mundo de los doce(creo que estas hablando de eso)
no son posibles ya que de ¿que serviria si el gremio si apenas el juego es un beta?
todos los personajes seran borrados al completar el juego,no hay nesecidad
de crear esa clase de gremios,o por lo menos no ahora,ademas el foro
de wakfu tampoco esta completo,y va a ser parecido al de dofus.
asi que mi conclusion es: no te adelantes en las cosas hasta que sea el turno
de que pasen.

Pues si, efectivamente borrarán los personajes y los gremios cuando termine la beta o se actualize. Pero esto no es solo un gremio de Wakfu, es una comunidad para ayudarnos y apoyarnos todos juntos, algo para aprender a convivir, cosa que yo aprendí estando junto con ellos. Ese es mi argumento, y espero que te convensa de que no solo es un gremio comun y corriente, si no que es algo para aprender a convivir y apoyarse junto con otras personas, en este caso, la palabra exacta seria: RELACIONARSE CON OTROS. Espero que te sirva la informacion que estoy dando wink.gif

Saludos

+  Quote Post
 ddlink
Miembro Viajante
Ícono de Grupo
mensaje 13 oct 2009, 19:44 | #5
no me entendieron.
yo solo digo que no hay nesecidad de hacer esos foros
por que a este foro le van a implementar al igual que a dofus
la seccion de gremios.
ademas no confio en esos foros por que e visto casos
en que se roban cuentas y cosas asi.
yo no pensaba mal de la idea de darknes yo solo decia
que se esperara a hacer su gremio mas oficial
en el termino de ponerlo en el foro de wakfu y no
de otros foros.

+  Quote Post
 Yermoh
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 13 oct 2009, 20:01 | #6
Lo mismo que mensionaron antes, no se apresuren en el asunto de los gremios, que de la beta no pasarán, y si no llegan a borrar los personajes, igualmente los abandonarán cuando creen un servidor para lengua hespañola (y) si o si, lo que llevan lo dejarán de una u otra forma, asi que no tomen prisa en cuanto a armar gremios solidos :B

+  Quote Post
 LahMythe
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 13 oct 2009, 20:40 | #7
El gremio no va a ser creado aun en el juego Wakfu debido a que eliminaran todos los pjs y los gremios cuando se actualize o salga la version definitiva de Wakfu :B

Solo eso

+  Quote Post
 -Midelhya-
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 13 oct 2009, 21:06 | #8
Yo en el foro SH ya estoy registrada entonces no hace falta que dé los datos y eso ¿no? ._.

+  Quote Post
 darknesworld
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 14 oct 2009, 13:46 | #9
no hace falta que des tu cuenta ni nada, simplemente el nombre de tu personaje y la isla en la que estas para poder encontrarte en el juego y unirte al gremio

(AVISO!!!: el gremio esta en la isla de Emelka)

+  Quote Post
 Ben-A
Miembro Recién llegado
Ícono de Grupo
mensaje 21 oct 2009, 21:03 | #10
hola!! soy nuevo y estaba buscando un gremio, y un amigo me aconsejó este. ¿qué hay que hacer para inscribirse?

+  Quote Post
 darknesworld
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 21 oct 2009, 21:09 | #11
bueno, primero me tienes que enviar un mp a mi cuenta que ponga el nombre de tu personaje, la raza (no discriminamos ninguna raza) y la isla en la que estes, luego yo verificaria si cumples con los requisitos y te pasaría un MP con el link del gremio. Una vez que te hayas registrado en el foro del gremio, ya cumples con todos los requisitos para poder entrar en el gremio de Wakfu. Eso si, recuerda ser miembron activo del foro, ya que el foro forma parte de la estructura del gremio

espero que eso haya resuelto tus dudas ^^ smile.gif

+  Quote Post
 Ix-MaRiNa-xI
Miembro Viajante
Ícono de Grupo
mensaje 24 oct 2009, 04:00 | #12
Ademas, no solo hay que pensar que puedes hacer muchos amigos uniendote a un gremio. Puedes encontrar ayuda con lo que te pase, o que si necesitas algun objeto o algop, te pueden ayudar.

+  Quote Post
 aujebna
Miembro Recién llegado
Ícono de Grupo
mensaje 24 oct 2009, 12:14 | #13
compañeros estoi un gremio de 6 o 7 personas en amelka si nos haceis huevo nos metemos todos en la vuestra para hacer piña me llamo diego y soi iop lvl 39 espero muchos MP de vosotros x wakfu

+  Quote Post
 Reymorsa
Miembro Recién llegado
Ícono de Grupo
mensaje 6 dic 2009, 19:22 | #14
me uno a este gremio..el ''septimo cielo'' XD
ojala me acepten xd

+  Quote Post
 darknesworld
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 6 dic 2009, 19:47 | #15
cumples con los requisitos, asi que solo queda que te registeres en el foro del gremio y ya esta, bienvenido al gremio ^^

+  Quote Post
 daniellucian
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 10 dic 2009, 14:48 | #16
Yo tmb , aunque ya estoy registrado soy Exion El Explorador lvl 26.
Salu2.

Mensaje modificado por daniellucian el 9 ene 2010, 21:35

+  Quote Post
 Geoseph
Miembro Recién llegado
Ícono de Grupo
mensaje 10 dic 2009, 15:36 | #17
hola
soy nanael especie ocra lvl 50 de la nacion de mork

me pregunto si tengo los requisitos para unirme a su gremio

+  Quote Post
 darknesworld
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 10 dic 2009, 16:12 | #18
si, solo que hay un problema: El gremio está en Emelka, asi que al ser de Mork, eso no te permitiria el acceso... si almenos tuvieras un personaje en Emelka, poriamos meterte, pero si eres de Mork...

mi unico consejo: si quieres ertenecer al gremio, puedes hacerte un personaje en Emelka

lamento no poder ayudar mas sad.gif

+  Quote Post
 -endwar-
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 7 ene 2010, 00:41 | #19
aviso importante!!!

como ya sabran, el gremio no acepta personajes sin nombre rolero, esta regla fue considerada un impedimento para que muchos no pudieran entrar, la regla al estar propuesta por nuestro 1º lider, howl, no podia removerse como si nada, sin embargo encontramos una manera legal de sacar esta regla: una simple votacion.

la votacion a terminado y los resultados estan a favor de eliminar la regla, por lo tanto tenemos las puertas abiertas a cualquier rolero de emelka dispuesto a formar parte de este gremio

att. Dair

+  Quote Post
 darknesworld
Miembro Lugareño
Ícono de Grupo
mensaje 7 ene 2010, 01:10 | #20
como lider (actual) del seveth heaven, puedo afirmar que lo que dice -endwar- es oficial

Mensaje modificado por darknesworld el 7 ene 2010, 01:10

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9 febrero 2010, 12:38