Problemas con el Mapa., Ayuda Urgente |
![]() |
Problemas con el Mapa., Ayuda Urgente |
|
|
28 jun 2009, 23:54
Problemas con el Mapa.
Bueno.... Aunque no quiera demostrar mi desesperación NECESITO AYUDA.
El mapa no me ayuda para nada a encontrar el Banco (Reparación) en Astrub ._. Devo ir pronto, o mi Armadura Novata se Rompe... Y tendré muchos problemas con eso. Porfavor, necesito ayuda urgente ._. El maldito Mapa, esta Repleto de Nubes y lo peor, nisikiera nombra las ubicaciones. Solo distingo un círculo Plateado que soy yo. Más nada. Porfavor Ayuda URGENTE |
|
|
29 jun 2009, 00:04
habres el mapa y donde pone types seleccionas machine o algo asi y te indicara donde estan los bancos de reparacion.Uno esta en el centro de Astrub.
PD;de nada Mensaje modificado por Lord-Yopuk el 29 jun 2009, 01:37 |
|
|
29 jun 2009, 01:33
Muchas gracias Lord.
Mi armadura y yo te lo agradecemos |
|
|
30 jun 2009, 01:18
a mi me sale todo negro un punto verde que soy yo, unos azules que son otros jugadores, y unos rojos que son las criaturas, pero no me sirve de nada como hago que se ponga normal y muestre todo?.
|
|
|
30 jun 2009, 01:52
micho-woof Se abre con la letra M y ya haces lo que puse antes.
|
|
|
3 jul 2009, 16:31
ok, yo se poner el mapa, pero todo ta negro.
|
|
|
3 jul 2009, 17:13
ese es el minimapa micho, si le undes "M" saldra el mapa que buskas.
|
|
Miembro
Recién llegado |
3 jul 2009, 22:49
Si alguien me pudiera ayudar o decirme por donde estan los jalatos.....es que perdi un combate sali en el templo de yopuca y estoy desorientado.
Alguien me puede orientar |
|
|
4 jul 2009, 02:11
Ve a las afueras de astrub siempre hay.
|
|
Miembro
Recién llegado |
6 jul 2009, 07:10
Oigan yo estava peliando contra algunos Tofus y me desconecte, luego al rato como entre las 1.00am y 1.30am...En ves de tofus salen unos monstruos raros
En forma de transformacion de Xelor y Sram con nombres de "Danseur Bouftonik"....Eran una especie como de vampiros. Alguien mas le ah sucedido esto ? |
|
|
6 jul 2009, 13:45
Oigan yo estava peliando contra algunos Tofus y me desconecte, luego al rato como entre las 1.00am y 1.30am...En ves de tofus salen unos monstruos raros En forma de transformacion de Xelor y Sram con nombres de "Danseur Bouftonik"....Eran una especie como de vampiros. Alguien mas le ah sucedido esto ? Esto no va aqui a eso se le llama spam,te puden poner un sancion y no es un bug es una cosa que cuando te desconectas del juego vuelves a un sitio cerca de donde estabas. |
|
|
6 jul 2009, 16:14
Oigan yo estava peliando contra algunos Tofus y me desconecte, luego al rato como entre las 1.00am y 1.30am...En ves de tofus salen unos monstruos raros En forma de transformacion de Xelor y Sram con nombres de "Danseur Bouftonik"....Eran una especie como de vampiros. Alguien mas le ah sucedido esto ? Evidentemente, no es un bug son solo vampiros normales i corrientes (k bailan xDD). |
Moderador Foro
Vigía |
7 jul 2009, 17:43
Tema respondido. Cierro tema.
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12 marzo 2010, 23:02 |